Oración para atraer Clientes, Riqueza y Suerte

¿Posees un negocio y sientes que hay malas vibras en éste? ¿Tienes pocos clientes? ¿El dinero no fluye en forma adecuada? ¿Piensas que la prosperidad te ha dado la espalda?  Si te encuentras en alguna de las situaciones anteriores te recomendamos leer este artículo sobre la oración para atraer clientes.  Acá ponemos a tu disposición algunos rezos para que todo se transforme a tu favor.

Oración para atraer clientes

Oración para atraer clientes

Día a día, Dios nos premia con grandes bendiciones entre las que podemos mencionar, tener salud, familia, un hogar y otros bienes materiales. Entre estos últimos se destacan los negocios.

Quienes han logrado establecer un negocio, generalmente, lo han hecho con sacrificios y esperanza de alcanzar una mejor posición económica que le permita cubrir sus necesidades personales y vivir de manera holgada.

Sin embargo, estos deseos algunas veces se ven obstaculizados por factores como la envidia, las malas vibras, falta de clientes, pésima administración o lo que algunos llaman “mala suerte”.

Una forma de revertir esta situación es recitar una oración para atraer clientes. Claro está, para que esta plegaria de aliento tenga una influencia positiva tendrás que rezarla con fe y devoción. Si no crees en ella o la repites con desgano perderá su efecto.

Para los creyentes cristianos, la oración es un poderoso instrumentos para alabar, agradecer y pedirle al Señor que los ayude en cada situación difícil que tengan que enfrentar a lo largo de su existencia.

Rezar  con fe nos permite dialogar  con el Todopoderoso y hacerlo partícipe de nuestros planes. Él sabe qué necesitamos y cuándo lo necesitamos, así que no dudes que, con la oración para atraer clientes a mi negocio, podrás llenarte de prosperidad y bienestar.

Pero recuerda que para que todo lo que emprendas prospere no basta solo con orar, también debes trabajar incansablemente, organizarte bien y sobre todo no derrochar todo lo que ganes.

Al respecto, existe un refrán popular que dice “Ayúdate que Dios te ayudará”, esto quiere decir que no puedes quedarte holgazaneando, sin hacer nada, esperando que todo te caiga del cielo.

Ayúdate, trabaja fuerte para que veas cumplida todas tus metas, para que la prosperidad llegue a ti y seas un imán que atraiga a potenciales clientes a tu establecimiento. ¡Animo, si se puede!

Quiero atraer clientes ¿Cómo lo hago?

Si le haces esta pregunta a un emprendedor exitoso, seguramente te dirá que “no hay una receta mágica que te permita atraer clientes a tu negocio. Sencillamente debes hacer lo que recomendamos con anterioridad: trabajar con ahínco y dedicación.

Una actitud positiva también ayuda mucho, levántate cada día con la seguridad que va a ser el mejor momento de tu negocio. Recuerda que Dios siempre estará contigo, así que ante cualquier inconveniente reza la oración para atraer clientes.

Aunado a esto, es importante también aplicar estrategias gerenciales que permitan desarrollar el plan de emprendimiento que piensas llevar a cabo. Piensa bien qué harás, cómo lo harás y con qué cuentas para hacerlo.

Oración para atraer clientes

Igualmente, es más fácil obtener éxito si te dedicas a hacer algo de lo cual tienes conocimiento, así como  vender u ofrecer mercancía que las personas estén dispuestas a adquirir.

Para esto es importante hacer un estudio de mercadeo,  considerando la zona , los clientes potenciales, la seguridad, empleados, costos, ganancias, publicidad y proveedores, entre otros. Una vez puesto en marcha el proyecto te sugerimos una lista de actividades a realizar en el negocio.

¿Qué puedo poner en mi negocio para atraer clientes?

Actualmente la tecnología juega un papel de gran relevancia en la sociedad, por lo tanto, haz uso de ella para promocionar lo que haces. Publicitar tu negocio por las redes sociales puede ser una gran idea.

Ofrece un ambiente cálido donde el cliente se sienta a gusto y tratado con respeto. Brinda productos de calidad. Piensa en ganar- ganar. Una persona satisfecha volverá al local y, además, te recomendará entre sus amistades y familiares.

Sé creativo, audaz y ten plena seguridad que, si repites a diario la oración para atraer clientes rápido, este deseo te será concedido. Pide con fe cada mañana y agradece al cerrar tu negocio.

Ayuda a quienes puedas ayudar, compartir con los que no tienen es una forma de retribuir las bendiciones que Dios te otorga diariamente. Puedes hacerlo ofreciendo empleo, haciendo donaciones a fundaciones benéficas o colegios o colaborando con las actividades comunitarias.

Oración para atraer clientes

Algunas personas optan por quemar inciensos, prender velas, regar preparaciones para atraer clientes, sin embargo, como ese no es el tema de este articulo nosotros te proponemos rezar las oraciones que a continuación te señalamos.

Diferentes rezos para atraer clientela

Seguidamente encontrarás algunas plegarias que son de gran utilidad para conquistar la clientela que tanto quieres., presta atención a cada una de ellas.  

Oración para atraer clientes de manera rápida y efectiva  

Amadísimo Señor, hoy te agradezco por la bendición de tener este negocio que me proporciona ganancias económicas. Eres grande y poderoso, por eso hoy lo pongo en tus manos para que sea atractivo a las personas, que ellas sientan el deseo de venir a este establecimiento.

Te pido Señor que día a día se multiplique mi clientela, que observen como somos un equipo fortalecido por la unión y la bondad. Dios mío, te imploro que sean bendecidas sus finanzas para que puedan comprar en mi negocio.

Prometo no ser usurero ni aprovecharme de ellos, Tú me has otorgado un corazón limpio de egoísmo y de maldad, haz que esto prevalezca en los acuerdos que haga. Que mis ganancias sean las de mis clientes.

Pronto veré tantos clientes en mi establecimiento y alabaré tu nombre, hablaré de las buenas nuevas y todos sabrán de tu presencia en mi vida y en la de los míos. Amén.

Oración para vender mucho

Este día suelto mis preocupaciones porque sé que Tú estás conmigo en cada espacio de mi existencia, Señor, en ti confío para hacer de éste un negocio próspero y bendecido.

Que todo cuanto entre sea vendido, que cada persona encuentre aquí lo que necesidad para suplir sus necesidades y carencias. Permíteme señor proveerlos de buenas mercancías.

Bien sabes que el dinero no es lo que me hace feliz, pero con él puedo mantener a mi familia y ayudar a otras personas, así que permite que mis ventas aumenten del mismo modo que aumenta mi amor y mi fe por ti.

Hoy te imploro que este establecimiento sea productivo, que tenga muchas ventas y, que cada persona que venga a él salga satisfecha de lo comprado. Limpia mi corazón de la avaricia y permíteme brindar precios justos.

Señor, no quiero enriquecerme a costa de los otros, sólo quiero una justa recompensa por este arduo trabajo que realizo cada día. Por eso sé que volverás tus ojos hacia mí y me concederás lo que anhelo. Amén.

Oración para atraer clientes a un negocio

Otra oración para atraer clientes a un negocio es la siguiente:

Señor, eres mi escudo en tiempo de desesperación y angustia, por eso hoy acudo a ti para ver mi negocio prosperar y ser productivo. Haz que nuevos clientes acudan a realizar sus compras aquí.

Te pido que ilumines mi mente para tomar las mejores decisiones en beneficio propio y en el de mi clientela, que ellos vengan día a día a este humilde local y logren conseguir lo que desean adquirir.

Reconozco que eres el proveedor de todo cuanto necesitamos y hacedor de grandes obras, permíteme atraer a una gran cantidad de personas y que éstas se sientan honradas de acudir a mí.

Con tu intercesión atraigo lo bueno, lo positivo, lo duradero y verdadero por eso te honro mi Señor. Sé que escucharás mis peticiones y me harás merecedor de tu gracia. Amén.

Oración para atraer fortuna a mi negocio

Esta oración es efectiva cuando  se está atravesando un mal momento y deseamos que la buena fortuna vuelva pronto a nosotros. Repitela con fe.

Realiza esta oración para que tu negocio salga de una mala racha o aumente su fortuna y sea realmente rentable y pueda darte los beneficios por los que tanto te has esforzado.

Señor, te imploro que hagas tu santa voluntad en mi vida, Tú me diste este negocio y sabes cuánto tengo y cuánto necesito, por eso mis ruegos van dirigido a ti en esta hora aciaga en la que la incertidumbre se apodera de mí.

Amado Señor, que mis ideas fluyan y prosperen mis finanzas, para poder honrar todos los compromisos económicos que tengo.

Te pido, Padre Amado, que retornen el progreso y la estabilidad financiera a este establecimiento, dame salud para continuar alabando tu nombre y trabajando honradamente.

Permite que la buena fortuna me acompañe en todo momento, te prometo compartir tus bondades con quien necesite de mi ayuda. Que todo funcione para el bien de mi familia. Amén.

Además de cada oración para atraer clientes aquí transcrita, ponemos a tu disposición el siguiente vídeo donde verás otras. Cada una de éstas las puedes adaptar a tus propios requerimientos.

Dios es grande y misericordioso, ten esto presente en cada momento que sientas que tu negocio no marcha bien. Asimismo, pon en práctica los pequeños consejos que hemos dado en este artículo para que todo evolucione satisfactoriamente. Y recuerda que:

Nuestra riqueza debe trascender el plano económico y establecerse en lo espiritual, Sólo así podremos decir que hemos prosperado como el Señor quiere. No bases tus ganancias en perjudicar a los clientes pues esto se revertirá con creces en tu vida.

Si quieres conocer otras oraciones, te invitamos a visitar las siguientes páginas electrónicas:

Oración a la Virgen Desatanudos Para Casos Complejos

La Oración para Bendecir el Negocio de tú Vida

Milagros reales de San Antonio de Padua en el Amor

(Visited 599 times, 7 visits today)

Deja un comentario