La Oración para Bendecir el Negocio de tú Vida

El siguiente artículo no tiene como finalidad hacer el rezo a un santo en específico, en su lugar se recopilarán algunas Oraciones para Bendecir el Negocio de tú Vida, también para pedir por la buena salud de nuestros emprendimientos laborales y cómo traer fortuna a nuestro alrededor. Primero colocaremos la Oración y luego una reflexión sobre la misma.

oracion para el negocio

Oración para Bendecir un negocio

Señor padre celestial, vengo a ti con mucha humildad y con tu generosidad te pido que me ayudes a aumentar las ventas. Bendiga este negocio que se multipliquen los clientes, aumente el flujo de caja y haga buenas inversiones, usted señor conoce mis necesidades. Te pido Señor que este día y todos los días nos des fuerza, salud y energía para atender el negocio, que los clientes salgan satisfechos y que regresen de nuevo al local que vendemos a precio justo y buena calidad.

Padre mío, Dios misericordioso ayúdame para que mi negocio se fortalezca y crezca. Debo pagar todas las deudas contraídas. Yo tengo mucha fe en ti y sé que con tu ayuda voy a salir adelante dame muchos clientes todos los días para que mi negocio prospere. Señor mío agradecido estoy sin ti nada es posible. Haga que mi negocio prospere mucho y lo invertido se multiplique.

Te pido amor, abundancia, prosperidad para ayudar a mis empleados, al aumentar las ventas aumentan los beneficios a todos los que trabajamos. Te doy gracias por escuchar mis suplicas, mis ruegos, mis oraciones. Soy un ser favorecido y estoy muy agradecido con tu bendición, las ventas se han multiplicado te alabo Señor por todos los favores concedidos. Bendícenos hoy y siempre, gracias padre amado en ti confió. Amén.

Reflexión

Con este primer párrafo de la oración se puede observar como el rezo no va dirigido a ningún santo, sino directamente a Dios Padre Todopoderoso. A él se le pide con la mejor voluntad a través de su bendición nos permita mejorar la salud financiera de nuestro negocio o emprendimiento. En este rezo destaca el hecho de que se le pide a Dios no solo para que el negocio vaya bien, sino por nuestra salud física para poder administrarlo.

En este segundo párrafo de la oración se puede observar como se le pide a Dios el apoyo no solo en lo espiritual, sino también en lo espiritual pues confiamos nuestra fe a él con la esperanza de que nos oiga. Esperamos que el señor nos mande una clientela bastante prospera para que nuestro negocio crezca, además se le reconoce su grandeza al decir que con su ausencia nada se puede.

oración para el negocio

Finalmente en el último párrafo de la oración se le pide a Dios abundancia, esta misma servirá para ayudar a nuestros empleados, aquellos que tienen dependencia directa de nosotros. Al finalizar la oración se puede observar como se le agradece a Dios por haber cumplido nuestra petición, esto es debido a que cuando se hace el rezo respectivo, se tiene la fe en el corazón de que mediante a Dios todo es posible.

Oración a San Mateo

Glorioso San Mateo,
miembro de la santa familia de los Apóstoles,
que con la ayuda de la Misericordia del Altísimo 
lograste ganar paz en la tierra y gloria el cielo;
tú que siendo recaudador de impuestos 
no dudaste en abandonar todo
y seguiste al Maestro hasta el final de tú vida terrena;
que inspirado por el Espíritu Santo
después de la Ascensión del Señor a los Cielos
proclamaste la Buena Nueva de su Palabra
y nos dejaste escrito en los Evangelios:
“según sea tú fe, así serán las cosas que te sucederán”,
(Mt. 8, 15)
te pido de corazón intercedas por mí y ruegues a Dios que todo lo puede
me ayude en mi negocio.

(Esta parte de la oración tiene como finalidad que coloques el nombre de tú negocio o el negocio que planeas empezar y pidas por su salud económica)

yo pongo toda mi fe en ti,
deposito mis esperanzas e ilusiones 
y confío en la misericordia del Señor, 
para que fructifiquen pronto las inversiones que he realizado. Yo sé que es posible salir de esta mala situación,
para ello necesito que aumente la clientela y las ventas
para acrecentar los ingresos de dinero
y así poder hacer frente a los pagos que se acumulan,
solucionar los problemas económicos de mi familia
y generar otros empleos para personas que lo precisan. Te pido ayuda para que pueda obtener:

(En esta parte de la oración se colocan los deseos que tenemos para nuestro negocio, hay que ser específicos con lo que queremos que se manifieste en el a través de la oración)

San Mateo, glorioso Evangelista,
en tus manos dejo la buena marcha de mi negocio,
devuélveme la alegría de verlo prosperar,
yo me esforzaré en todo lo que de mi dependa,
y pondré todo mi esfuerzo y entusiasmo
para que funcione perfectamente,
ofreceré muy buena calidad en mis productos,
seré animoso, atento, paciente y cortes
con los que vengan a comprar
para que se vayan satisfechos y regresen pronto. San Mateo, dame tus bendiciones, despeja y abre mis caminos laborales al progreso,
haz que la suerte me acompañe,
aleja de mi negocio las envidias y los problemas,
haz que no haya disgustos ni reclamaciones,
que toda persona que en él entre
se sienta bien atendido y dichoso de su compra,
y sientan la necesidad de volver a mi negocio;
haz que prospere y tenga buenos beneficios
para salir de la ruina, vivir dignamente
y tener tranquilidad y sosiego
y para que pueda dar una parte a los más necesitados. Te lo pido por Jesucristo, nuestro hermano y Señor. Amén.

(Para terminar la oración se rezan tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias)

Reflexión

A diferencia de la oración anterior en la cual se le pedía directamente a Dios, en esta se le hace la petición a San Mateo, se hace referencia a su pasado en el cual primero fue un recaudador de impuestos, pero termino siendo un apóstol viviendo al estilo de Jesucristo, se muestra como el decidió dejar plasmada su palabra en los versículos de la Biblia, este primer párrafo cierra con una petición a que el interceda por nosotros ante Dios.

En el segundo párrafo de la oración se puede observar como depositamos toda nuestra confianza en él, además también se confía en que el servirá como mediador ante Jesucristo. En esta oración reconocemos el estar pasando por una situación difícil, pero también reconocemos que con su ayuda podremos estar mejor, además no solo pedimos por nosotros, también por aquellos empleados que tenemos y dependen de nuestro negocio.

La parte final de la oración es un poco más larga, en primer lugar, se deja en sus manos todo lo referente a nuestro negocio, también se le pide que nos de alegría nuevamente, pero también es importante destacar que en esta oración no solo se pide la bendición, también se pone en evidencia el esfuerzo que nosotros como creyentes tenemos que hacer para poder seguir adelante.

Se le piden las bendiciones a San Mateo, también se le pide que nos aleje de todo aquello nocivo para nuestro progreso en el negocio, envidia, o malas energías, por ejemplo. Se pide que nuestros clientes cuando lleguen tengan la experiencia perfecta para que así el negocio sea rentable y por ende prospero. Finalizando esta oración, se puede observar cómo nos comprometemos a ayudar a quienes lo necesiten en el nombre de Jesús.

Oración para llamar a los clientes

Oh- Padre mío, padre celestial, escucha mis oraciones, mis ruegos, mis suplicas te pido Señor para que atraigas más personas a mi negocio, que compren que salgan satisfechos con lo comprado y que vuelvan, que aumente la clientela y se multipliquen mis ingresos y beneficios que mi negocio tenga éxito y prosperidad.

Señor, Dios todopoderoso, usted que todo lo sabe y todo lo ve en tú nombre te pido que mis ingresos aumenten, así como mis clientes que sea recomendado por la atención y el servicio que prestamos. Ayúdanos señor a pagar las deudas contraídas que salgamos adelante y podamos cumplir con los compromisos adquiridos

Señor Padre celestial, todo o lo poco que tengo Se lo debo a usted mi señor Usted es mi guía y es quien atrae los clientes a mi negocio. Ábranos los caminos y las puertas necesarias para ser un negocio exitoso y reconocido por todos. Tengo mucha fe y esperanza en que en este año nos consolidamos como empresa.

Confió en usted porque nunca nos ha desamparado. Agradecido estoy señor por lo bueno y bondadoso que ha sido conmigo. Porque nunca se ha olvidado de nosotros, escuchas nuestras oraciones y plegarias. Soy tú siervo Señor. Amén

Reflexión

Se puede observar como en esta oración nuevamente se le pide a Dios Padre Todopoderoso, la principal petición que se le realiza es que oiga nuestros rezos y suplicas, luego se le pide que sirva como medio para que más personas vayan a nuestros negocios, además que sirva como puente para que los ingresos y el éxito lleguen a nuestro negocio.

Luego se puede ver como se reconoce una de las infinitas cualidades positivas que tiene Dios, el ser omnipotente y omnisciente, a través de eso, se le pide que nos haga crecer el número de clientes que nos visitan, además que nos ayude a pagar las deudas que por una razón u otra tengamos y que nos brinde su fuerza para poder salir adelante.

Después se puede apreciar cómo le agradecemos y reconocemos a Dios que todo lo nuestro es gracias a él, nos encomendamos a él reconociéndolo como aquel que guía nuestros pasos, le pedimos que nos abra las puertas del éxito, también con el corazón lleno de confianza en Dios nos encomendamos a la tarea de que se consolide nuestro negocio gracias a su voluntad.

En el cierre de esta oración para el negocio, reconocemos que él nunca nos dejaría solos, además le agrademos por las bondades que ha tenido con nosotros, le atribuimos todo lo bueno que ha pasado en nuestras vidas a él, agradecemos que siempre nos recuerda y esto se evidencia en sus milagros, finalizamos declarándonos, sus fieles servidores.

Si te gustó este artículo puede que también te interesen estos:

(Visited 751 times, 1 visits today)

Deja un comentario