Oración para Alejar a una Persona que nos Hace Daño ya

En esta oportunidad ponemos a tu disposición una serie de consejos para evitar que tu vida este llena de individuos que no te aportan nada positivo, sino que, al contrario, te llenan de malas vibras. Tal es el caso de la oración para alejar a una persona que nos hace daño, una poderosa herramienta para evitar la presencia de seres tóxicos en tu existencia.

Oración para alejar a una persona que nos hace daño

Oración para alejar a una persona que nos hace daño

Aunque algunas personas valoran muy poco el poder de las plegarias, para otras estas son instrumentos mágicos y poderosos para alcanzar lo que necesitamos en nuestras vidas. Claro está siempre se recomienda rezarlas con verdadera fe y devoción para que  nuestras peticiones sean escuchadas.

Comúnmente las oraciones son dirigidas a Dios, sin embargo de acuerdo a la creencia popular se pueden elevar a un intermediario como un santo, la virgen, las animas o cualquier persona de quien el individuo es devoto.

Pero, aun cuando se busque la intercesión de otro personaje, siempre el Ser Supremo será quien se encargue de oír nuestros ruegos y hacer posible todo lo que anhelamos conseguir, bien sea en el ámbito económico, amoroso, laboral o personal.

En este último aspecto, podemos referir que existen situaciones en nuestra vida personal signadas por el egoísmo, la maldad, la envidia o las malas energías de quienes nos rodean, en cuyo caso la mejor alternativa es rezar la oración para alejar a una persona que nos hace daño.

Con esta jaculatoria sentiremos una paz interior, así como armonía en el trabajo y en el hogar, pues ella nos brinda protección contra los seres tóxicos que desean vernos destruidos y derrotados. Recuerda bien el dicho popular que dice “la fe mueve montaña”, basándote en este procede a repetir las plegarias que te ofrecemos siguiendo los consejos que encontrarás en el presente artículo.

Asimismo, ponemos a tu disposición el siguiente video  sobre las personas tóxicas que absorben tu energía y  cómo actuar ante ellas para evitarlas.

Poderosas oraciones para alejar a una persona que nos hace daño

Como ya  te dijimos anteriormente, podemos pedir a los santos para que intercedan ante Dios para alcanzar un favor o una gracia. En el caso específico que hoy nos ocupa, las oraciones serán dirigidas a San Alejo,  a San Benito y a San Cipriano, siendo éstos los más populares para alejar a una persona indeseada.

A través de los años estas plegarias han calado en el pensamiento de la humanidad, existiendo diferentes testigos que manifiestan que han podido ver  la efectividad de las mismas después de haberlas rezado.

Aunado a esto, los devotos suelen acompañar los rezos con ceremonias y rituales sencillos, que según sus creencias ayudan a conseguir más rápidamente lo que se está pidiendo.  Recomiendan ser muy cuidadoso con lo que se pide y cómo se pide, pues estos son factores que pueden perjudicar o favorecer.

Así por ejemplo, para pedir protección contra cualquier mal pensamiento o acción puedes llevar a  cabo un rito, necesitando los materiales que te mencionaremos a continuación:

  • Una vela blanca.
  • Fósforos.
  • Un pequeño plato de porcelana blanco.
  • Inciensos.

Oración para alejar a una persona que nos hace daño

Como puedes ver son materiales sencillos y pocos costosos, generalmente los tenemos en casa con lo cual se facilita la ceremonia que se  efectuará. Ésta consiste en :

  • Busca un lugar tranquilo y silencioso.
  • Cada noche, antes de dormir, enciende una  vela blanca (No importa del tamaño que sea)y prende el incienso para que el olor inunde el lugar donde vas a rezar.
  • Procede a sanarte delante del incienso pues su aroma es purificador.
  • Concéntrate en lo que deseas.

Reza delante de la vela algunas de las oraciones que te ofrecemos en este artículo.

Oración a San Alejo

Poderoso San alejo, hoy acudo a ti con mucha devoción, sé que con tus poderes eres capaz de transformar todo aquello que afecta mi vida y mi hogar. Por eso te pido que alejes de mi a aquellas personas que quieren hacerme mal.

San Alejo Bendito, intercede en mi caso para que nada me perjudique ni entorpezca mi camino, separa de mi lado a la gente maldiciente que me perjudica , llevándome de malas energías.

Tú que fuiste cuidado por padres amorosos y llenos de bondad, cuídame  también a mi y protégeme de tanto mal que existe en la humanidad.

Aleja a las personas chismosas que con su lengua crean rumores malsanos en mi contra y en contra de mi familia.  Aleja a quien la envidia le corroe. Aleja a quienes no se alegran de mis triunfos.

Cuídame de las personas desleales, deshonestas y traidoras. Permíteme ver sus intenciones aunque las disfracen como mansos corderitos.

Que ninguna hechicería, rito, amarre, oración o brujería haga efecto en mí, en mi vida o en las de las personas que amo y quiero.

Hoy te ofrezco, tres cruces ( persignarse tres veces) , para que detengas a todo individuo que desee hacerme mal, que su boca sea callada, que sus ojos no me vean y que su maldad nunca me alcance.

Oh, glorioso San Alejo, bríndame protección en mi casa, que continúe siendo un hogar feliz lleno de amor, armonía y paz. Revienta cualquier nudo o hechizo que hayan colocado en el lugar donde habito y trabajo.

Te lo pido Santo amado, interviene a mi favor y aleja para siempre a (Mencionar el nombre de la persona que te hace daño) de mi vida. Amén. Que Así sea.

Oración para alejar a una persona que nos hace daño

Importante:

Es fundamental repetir esta oración para alejar a una persona que nos hace daño, en completa paz y sin interrupciones. Concéntrate en lo que estás haciendo para que veas su poderoso efecto. Puedes leerla lentamente o  también componer tus propias plegarias con palabras sinceras que fluyan de tu corazón.

Después que reces, apaga la vela y el incienso que has encendido previamente y disponte a dormir con la seguridad que tus ruegos serán escuchados y muy pronto , recibirás una respuesta positiva  a los mismos.

Asimismo, se aconseja recitar esta oración durante siete noches consecutivas. Si observas que la persona aún no se aleja de tu vida, vuelve a repetir  el mismo procedimiento.

Oración a San Benito

San Benito, San Benito protector de todos tus seguidores, hoy te pido que intervengas en mi vida para alejar toda influencia maligna que me aseche. Aléjame de toda mala persona  que quiera verme destruido.

Pido tu protección, San Benito, para que  alivies mis padecimientos y me des energía y fuerza para poder soportar todo lo que estoy pasando en este momento.

También te pido que saques de  mi camino a todo aquel que quiera hacerme mal con sus pensamientos, palabras o sus obras. Que ningún chisme ni maledicencia me afecte.

Que los envidiosos y calumniadores de mí se alejen. Protege  a mi hogar  y a mi familia de todo aquel que vaya con malas intenciones. Cuando todo haya pasado prometo ser tu más fiel devoto por siempre y para siempre.

Hoy te pido, San Benito, que me libres de todo enemigo, separando de mi vida al exaltado, al embustero, al envidioso, al aprovechado, al impío, en fin, a todo aquel que traiga solo mala vibras a mi casa y a mi persona.

Yo te imploro que  (Explica la situación que te afecta y pide la ayuda que tanto necesitas). Te suplico que en mi vida ya no hay peleas, rencores, celos ni desánimo.  Al contrario proveeme de empleo, amor, felicidad, armonía y buenas vibras.

Libérame de malos pensamientos, de ideas destructivas, de  espíritus malignos, hechicerías y brujerías.  Aleja de mi existencia  a quienes provocan caos y destrucción.

Imploro tu protección, tu amor  y el bienestar que solo tú por la gracias de Dios puedes darme. Por eso arrodillado a tus pies te imploro  alejes para siempre de mi vida,  a las personas que me hacen daño. Amén.

Oración a San Cipriano para alejar a una persona que nos hace daño

Esta es una sencilla plegaria que te puede ayudar en aquellos casos en los que te encuentras desesperado porque existen personas que quieren dañar tu vida y deseas separarte de ellas.

Acudo a ti, San Cipriano, para que me consueles en la triste situación en la que me encuentro, alejando de mi a todas esas personas que en mi vida quieren entrometerse y causarme mal.

Hoy te invoco, amado santo, para que mantengas alejado de mi vida a  (Menciona el nombre de la persona), por cuanto solo ha traído chismes, envidias y malestar a mi hogar y a mi trabajo.

Trae a mi vida solo paz, bienestar, amor y felicidad, para ello separa de mi vida por siempre a (Repite el nombre de la persona) para que su maldad no me alcance.

Que ni de noche , ni de día, voltee sus ojos hacia mí. Que sus pasos no me encuentren, ni en su boca me nombre. San Cipriano te pido que (Di el nombre) Ni siquiera me piense. Aléjalo por siempre y para siempre. Paz quiero y paz me das.  Amén.

Recomendación para rezar cada oración para alejar a una persona que nos hace daño

  • El mejor momento para rezarla es en las noches, porque es el momento en el que nos encontramos más tranquilos y con menos preocupaciones. Por lo tanto, podemos concentrarnos en lo que hacemos.
  • Si estás haciendo el ritual mencionado al principio de este artículo, puede ser que la vela no te alcance para los siete días seguidos, pero no te preocupes solo debes adquirir otra y encenderla.
  • No hay sugerencia en cuanto al incienso, éste pude contener el aroma de tu preferencia.  Generalmente las personas usan el de olor a rosas, pero no es obligatorio hacerlo.
  • Reza con respeto y tranquilidad.
  • Enfócate en lo que estás haciendo, pide con fe.
  • Hazlo en forma solitaria, no involucres a otras personas ya que este no es un rezo colectivo.
  • Ofrece la vela al santo a quien le estas rezando, puede ser a  San Alejo, San Cipriano o a San Benito.

Recuerda dar las gracias por todo cuanto tienes, también alabar a Dios por ser nuestro creador y finalmente pedir lo que quieres.

Por último,  si estas deseando que una persona se aleje para siempre de tu vida porque te causa daño, no pienses en hacerle mal, pídele a Dios más bien que cambie todos sus pensamientos y sentimientos y que el haga sentir su santa presencia.

¿Deseas conocer otra oración para alejar a las personas que nos hacen daño? Te invitamos a ver el vídeo que a continuación ponemos a tu disposición, en éste se presenta una plegaria para separar de tu vida a los seres envidiosos y a tus enemigos.

Queremos invitarte a

Compartir esta información con otras personas

Así como también a revisar  las siguientes páginas electrónicas:

Milagros reales de San Antonio de Padua en el Amor

La Oración a San Alejo para Atraer el Amor

Oración a la Virgen Desatanudos Para Casos Complejos

(Visited 1.141 times, 35 visits today)

Deja un comentario