Mejores Oraciones para Pedir un Milagro a Jesús

Las Oraciones para un Milagro, son una serie de oraciones que son realizadas por los devotos y fieles creyentes de Dios con el fin de que él llegue a extender su poderosa mano y nos cumpla la petición de la realización de un milagro, ya sea este físico, emocional o financiero. En el siguiente artículo conoceremos todo lo referente sobre cómo realizar de manera correcta esta clase de oración.

oraciones para un milagro

Oración para Pedir un Milagro

Nuestra vida se encuentra llena de retos, al igual que de adversidades y de los obstáculos, cierto de ellos son los que parecen ser muy difíciles y hasta incluso los imposibles de salir. La necesidad es la que nos llega a atacar sin cesar desde los distintos puntos, no obstante, las personas son fuertes porque cuentan con la protección de la armadura de Dios, con el apoyo del Señor Jesús, quien es el que nos protege de todo lo malo que nos quiera llegar a afectar.

Todo lo que tenemos se lo debemos a Dios mismo, él es el que nos concede todo sin ningún tipo de reparo alguno y lo que no nos llega a convenir simplemente él nos lo quita, porque él solamente lo que quiere para todos nosotros que somos sus hijos lo mejor y en ciertas ocasiones es algo que muchos no pueden llegar a entender, simplemente deben de llegar a aceptar su mandato y de esa manera ponernos en sus manos para que nos ayude a lograr comprender sus designios y seguirlo con gran mucha fe.

La Oración Poderosa para pedir a Dios la realización de un milagro debe de ser realizada con todo el corazón para que él nos pueda escuchar y sienta la sinceridad de cada una de nuestras palabras y si es por el bien de uno mismo, él nos concederá nuestra petición.

Por medio de la siguiente oración a Dios, se puede llegar a solicitar un milagro de parte de Dios Padre Todopoderoso, sin importar cuál sea la necesidad por la que se encuentren pasando, solo deben de recordar orar con mucha seguridad de que Dios les va a escuchar sus plegarias y le va a bendecir con todo aquello que tanto usted anhelas, Amén.

Oración a Dios

Señor, Dios creador de todo el Universo, el Creador del cielo y de la tierra, en este día te suplico que escuches cada una de mis oraciones, te suplico Dios mío, que por favor me concedas este milagro en mi vida. (En este momento va a decir cuál es el milagro que desea que Dios le cumpla)

oraciones para un milagro

Estoy aquí mi Señor, lleno de esperanza y de gozo, mis preocupaciones se encuentran en tus manos mi Señor, Porque confío plenamente en que tú vas a hacer un milagro en mi vida, por lo que expongo mi petición a ti, oh Señor, (va a explicar la razón y el milagro que se necesita).

Con la seguridad, Dios mío, de que tú me vas a conceder este milagro que en este día te pido mi señor. Siento tu presencia oh Dios, te doy las gracias porque sé que estás escuchando mis suplicas, por lo que agradezco tu protección y tu gran amor incondicional. Tengo Paz, Gracias a ti, oh Dios mío, sé que tu provisión y también mi prosperidad, se encuentran en buenas manos, ya que, soy tu hijo(a) Señor, y sé que tú, como un excelente Padre Amoroso que eres, escuchas cada una de mis necesidades.

Siento el milagro ya realizándose en mi vida Señor, por lo que confío en ti ciegamente Dios mío, y sé que el milagro se encuentra por suceder, te doy las gracias porque tú, Dios mío y esperanza mía me haz cubierto con tu manto poderoso, y nunca me vas a dejar solo. Así será, Amén, Amén.

Oración Para Milagros – 3 Efectivas Formas De Orar A Dios

Como todo llega a ser posible para Dios, puedes llegar a experimentar los milagros en tu vida cuando verdaderamente invitas al Señor Dios a intervenir, incluso en esos momentos que suelen parecer imposibles. Sin embargo, con mucha frecuencia, la gente se suele olvidar de pedirle a Dios los milagros que necesitan en sus vidas, y terminan por tener que conformarse con mucho menos de lo mejor de Dios para cada uno de ellos.

Por lo que en esta sesión le mostraremos unas oraciones para un milagro dirigidas a Dios si es que usted confía plenamente en Él y en su hijo Jesucristo. Si es así entonces no dude en llegar a orar por cualquier cosa, ¡incluyendo los milagros! A él. Esta es una Oración para Pedir un Milagro a Dios.

Tres Maneras de Orar y Pedirle a Dios por un Milagro

Olvídese de las fórmulas y simplemente comience a buscar lo que es la presencia de Dios. No existe una fórmula mágica para llegar a conjurar los milagros. En vez de eso, los milagros llegan a suceder cada vez que usted le llegar a dar la bienvenida a la poderosa presencia del Dios Todopoderoso en los momentos más difíciles que enfrenta.

De esa manera no tiene que preocuparse por tratar de orar unas oraciones que sean perfectas para llegar a convencer a Dios de hacer algo milagroso en su vida. Solo debe de invitar a Dios a trabajar en cada una de esas situaciones en la que se encuentre buscando los milagros, y confía en Él para que llegue a hacer lo mejor luego de que le pidas que intervenga en su vida.

Pídele a Dios que te Guíe a la Verdad sobre Su Voluntad

Si usted no se encuentra muy seguro de si es o no es la voluntad de Dios el poder realizar un milagro determinado en su vida, pídale a Dios y al Espíritu Santo que le aclare cuál es su verdadera voluntad y que le diga que usted quiere que hacer su voluntad y no su propia voluntad sino que la de él sea hecha en su vida.

Pídele a Dios que te Ayude en tu Incredulidad

Comience a confesar cada una de sus dudas, y sus faltas de fe al Señor Dios y pídale que le muestre como se encuentra usted espiritualmente para que sea él el que le ayude a avanzar en su nivel espiritual, para que pueda crecer más y más que sea su voluntad la que se haga rema en su vida. Siempre obedezca los estatutos y mandamientos del Señor tu Dios, principalmente la que dice que debe de perdonar para que sus oraciones no sean estorbadas.

Si usted no se encuentra en condiciones para perdonar a alguien que le ha hecho algo entonces pídale a Dios que le ayude ya que esto es una piedra de obstáculo para sus oraciones. Dios en ciertas ocasiones espera que usted obedezca sus mandamientos y estatutos para el proceder a responder sus oraciones. Debe de recordar cuanto Dios le ama y cuanto él le ha perdonado, deje que esto sea el impulso para que usted también perdone a todos aquellos que le han ofendido.

Padre Santo, en este momento te pido que sea tú ayudándome a poder perdonar a los que me han hecho mal, a todos aquellos que me han ofendido, por favor mi Señor, te pido en este momento que seas tú dándome las fuerzas y la determinación en mi corazón para poder dar ese paso y perdonar a todas esas personas que han sido malas conmigo.

Oh amado rey y señor, te pido que, así como me ayudas a perdonar a otros seas tú perdonándome a mí por haberte ofendido, por no hacer lo correcto ante ti, por favor perdóname por no las veces que eh sido rebelde a tu presencia, por no seguir tus mandamientos y tus estatutos oh mi señor. Gracias Padre Santo porque sé que me has perdonado y que yo tengo un corazón ya para perdonar a todos los que me han ofendido, gracias mi Señor. Amén y Amén.

Ore para que Rompa Toda Esclavitud y pueda Experimentar la libertad

Entre tanto que va orando, vaya mencionando cada uno de los temas en específico desde las adicciones malsanas (como lo llegan a ser el alcohol o la pornografía) y después por las luchas personales (entre ellos los celos, la avaricia, los chismes, las mentiras, el enojo, la ansiedad, o cualquier otro tipo de tema) hasta todas aquellas palabras negativas que otros puedan llegar a haber dicho en contra suya y de su familia.

Incluso sobre cualquier clase de participación que usted pueda haber realizado con las fuerzas de maldad o impías (como por medio del ocultismo). Entonces debe de pedirle a Dios que le bendiga a usted y a todos aquellos por los que se encuentra orando en el nombre de Jesús.

Alabado sea el Señor Dios más por medio de la adoración. Usted puede llegar a experimentar muchos más milagros cuando pasa un gran tiempo alabando a Dios en medio de la adoración, porque la adoración es aquella que introduce el poder de Dios en su vida de forma frescas y le ayuda a poder discernir su voz mucho más claramente a medida que él lo va guiando hacia los milagros.

Oraciones-para-un-Milagro-5

Una Oración para un Milagro de Dios

Esta es una oración milagrosa a Dios la cual puede llegar a realizar con gran fe y confianza para que sea él el que le ayude a intervenir en su vida y le conceda el milagro que necesita.

Padre Santo, en este momento me acerco ante tu presencia me acerco a ti hoy con gran fe, quiero de verdad creer y sé que eres capaz de poder hacer más de lo que nunca he imaginado, que tus dones y poderes son ilimitados. Señor sé que eres Dios bueno, que eres señor de la Justicia Divina, en este momento que me encuentro pasando por un momento en que necesito de tu intervención divina quiero caminar por la fe y no por la vista mi señor.

Padre Santo en el nombre poderoso de tu hijo amado Jesucristo que este milagro que tanto necesito sea realizado en mi vida que tu poder sea sobre mi vida, que tu presencia sea arropándome en este momento, que tu mano poderosa sea paseándose sobre mi ser, oh señor por favor te pido mi Dios eterno que intervengas en mi vida y me concedas este milagro.

Sé que para ti no hay nada imposible mi señor, sé que tu eres el Dios de lo imposible que nada está fuera de tu alcance oh señor mío. Padre te doy las gracias porque sé que mi milagro ya este hecho, te doy las gracias porque sé que has escuchado mi oración, gracias señor por tu infinito amor sobre mí, gracias por tu infinita misericordia oh señor. Por favor ayúdame a que siempre permanezca en la fe y mantenerme firme en la roca que es Cristo. Te lo pido en el nombre de Jesús, Amén.

Si te gustó nuestro artículo sobre las Oraciones para un Milagro Urgente, te invitamos a que visites los siguientes enlaces los cuales pueden ser de gran interés para su vida:

(Visited 1.886 times, 32 visits today)

Deja un comentario