La Poderosa Oración para Encontrar Trabajo

La Oración para Encontrar Trabajo, es una poderosa oración que es realizada al Dios Padre, a Jesús nuestro salvador y al amado Espíritu Santo, los cuales son los únicos que pueden llegar a ayudar a las personas a poder conseguir un trabajo digno y sustentable que puedan tener las personas. En el siguiente artículo conocerás como realizar esta clase de oración a Dios.

oracion para conseguir trabajo

Oración Poderosa para Conseguir un Trabajo Urgente

El llegar a ganarse de manera honrada el sustento que es llevado a los hogares lo cual llega a ser una clase de bendición, contar con un trabajo que le sirva de soporte para llegar a cubrir todas las necesidades de las personas lo cual es un regalo divino, por ello el pedir a Dios su ayuda para poder conseguir un trabajo llega a ser algo que pueden realizar cuando lo requieran, nada más valioso que una oración para conseguir trabajo de manera poderosa hecha con gran fe y amor.

Es de gran importancia que el trabajo que se realice, sea hecho con honestidad, también responsabilidad, justicia y agradecimiento, no se debe de olvidar que toda clase de labor que se haga con amor y con compromiso, en todo momento será un trabajo digno y bien hecho.

Oración Poderosa

¡Oh amado y buen benefactor Señor! En este momento de mi vida cuando muchos atraviesan por muchas dificultades, cuando han llegado a estar tocando muchas cantidades de puertas en busca de trabajo y no logran conseguir, cuando sus familias esperan que ellos les lleve el pan diario a casa, gracias porque tú eres que le vas a proveer un buen trabajo a todos aquellos que realicen esta oración a ti mi Dios.

Te pido mi señor amado que en este día sea tú el que des un trabajo digno a tus hijos que requieren de uno para poder sustentar a sus familias, oh amado Dios dame de un trabajo que sea digno de tu hijo, un trabajo que abarque todo lo que necesito, necesitan mis hijos y mi esposa(o), de un trabajo que pueda sustentar a toda mi familia.

Gracias mi amado Dios porque tú eres grande y poderoso y para ti no hay nada imposible, grande y fuerte eres, también digno de toda alabanza y de toda adoración, señor gracias por ese trabajo que me vas a dar el cual va a cumplir con todo lo que necesito y mi familia necesita. Amén.

oracion para conseguir trabajo

Oración al Espíritu Santo para el Trabajo

La Oración para encontrar el trabajo deseado al Espíritu Santo, llega a ser una oración de encomienda para que lleguen a ser bendecidos y también afortunados de poder obtener un empleo, que les brinde un gran bienestar económico, al igual que estabilidad y comodidad, para que la persona pueda mantener a su familia, para que se pueda llegar a tener el pan de cada día y extras lujosos, para hacer su vida mucho más cómoda y estable.

En el nombre del Señor Todopoderoso  todo se puede llegar a hacer, y si la persona consigue un tipo de empleo fijo, con gran esfuerzo van a ser premiados y también llegarán mucho más allá de lo que piden, porque Dios llega a ser bondadoso y él quiere que todos sus hijos lleguen a estar bien y lleguen muy lejos y que sean exitosos en sus vidas.

Oración al Espíritu Santo

Oh amado Espíritu Santo de Dios, en este día te pido con todo mi corazón que me guíes en la búsqueda de un trabajo que llegue a cumplir con cada una de mis necesidades y con las necesidades de mi familia, por favor mi señor te pido que seas tú mi gran consolador que me dirijas por el buen camino.

Espíritu Santo, te pido que el trabajo que consiga llegue a cumplir con todo lo que necesitamos, que puede llevar el alimento a mi familia, cumplir con cada una de sus necesidades como calzado, vestimenta y más, te lo pido mi señor amado, por favor provee de este buen trabajo para por cumplir con mi familia. Gracias Espíritu Santo de Dios. Amén

Poderosa Oración para Conseguir un Buen Trabajo o un Negocio Urgente

El llegar a ganarse el pan de cada día de manera honrada, en todo momento va a ser observado por Dios de manera buena, sin embargo, en ciertas ocasiones llegar a conseguir un empleo que llene cada una de sus necesidades y que satisfaga su corazón, se llega a volver una tarea complicada.

Por eso mismo es que es bueno llegar a realizar una oración para conseguir trabajo la cual es profunda y llena de fe, para que Dios sea el que les provea de un empleo digno y que los llene de paz. Para esto es que podemos realizar la Oración para encontrar trabajo o empleo de manera ideal.

La Oración Poderosa

Jesús, eterno padre celestial: Mi padre, mi guía y fortaleza, te alabo a ti mi salvador. Tienes aquí a tu hijo que ha pecado, pero que te adora, eres alabado por tu amor, tu eterna bondad y la seguridad que nos das, Padre, que para ti que todo es posible y todo lo puedes, porque tu gracia es inmensa y nunca me abandonas y en momentos de agonía nunca sueltas mi mano.

Tú Padre, llenas de tranquilidad el corazón de tus hijos alivia el corazón de este ciervo tuyo que te necesita más que nunca, no me abandones en este momento de desesperanza, toma mi mano y muéstrame el camino que debo recorrer, sostenme en este momento de desesperación que sólo tú sabes aliviar, sé que nunca dejas solos a tus hijos.

Porque tú eres un Padre lleno de misericordia, en esta hora de desesperanza y carencias, Tomo tu mano, sintiendo alivio y esperanza, tú que conoces los deseos de mi corazón sabes que necesito ese empleo, que sea un trabajo que me agrade y me llene como persona. Amén.

Si te gustó nuestro artículo sobre cómo hacer la oración para encontrar trabajo, te invitamos a que visites los siguientes enlaces los cuales pueden ser de gran interés para su vida:

(Visited 1.495 times, 4 visits today)

Deja un comentario