Oración al Espíritu Intranquilo: ¿Qué es y para qué sirve?

En el siguiente artículo a mostrar, se explicará y enseñará de la manera más clara y precisa todo lo relacionado a la poderosa Oración al Espíritu Intranquilo, como qué es, qué función cumple, y cúál es la manera correcta de realizar dicha oración para que los resultados sean tal cual como los solicites y sean tanto de tu agrado como satisfacción.

espiritu intranquilo

Oración del Espíritu Intranquilo

La oración del espíritu intranquilo original o también conocida como la oración del espíritu del desespero, te ayudará a liberar, atraer o alterar a una persona que te esté queriendo hacer daño. Es muy importante que sepas que siempre que tengas algún tipo de problema o una amenaza esta puede ser la plegaria la cual te pueda ayudar a librarte de toda clase de bloqueo que te agobie. Algunas personas le suelen llamar como la oración del cordero manso. Si lo deseas puedes complementar dicha Oración, y así obtener mejores resultados junto a la Oración a San Ignacio de Loyola para alejar personas.

La Oración Espíritu Intranquilo es increíblemente útil para aquellos momentos desesperantes en la que necesitamos de una ayuda extrema , mientras que a su vez posee el suficiente poder para librarnos de alguna persona que tiene la mala intención de hacernos daño ya sea de forma física o psicológica, aunque en algunos casos puede ser de las dos formas.

Esta oración también nos permitirá dominar y amansar por completo a un ser amado, aunque no esté presente en nuestra vida como lo era antes, ya que tal persona pudo haberse alejado o ya se encuentre muy distante contigo, ya que es una oración tan fuerte que incluso puede lograr alejar esa persona dañina mientras que a su vez le estará haciendo el mismo daño que ha intentado hacerte u hasta peor, para que de esta manera no vuelva a tener ni un solo momento de paz, en el caso de que quieras reconquistar a tu amor fallido, serás capaz de eso y más porque hasta podrías hacer que este venga rogando y quede rendido a tus pies.

espíritu intranquilo

Oración del Espíritu Intranquilo para Dominar a un Hombre

¿Quiere dominar a su pareja o traerlo nuevamente a tu lado pero no sabes cómo hacerlo? Con esta oración podrás cumplir tu objetivo de amansar, dominar y lograr que vuelva ese hombre que ha estado distante y/o indiferente contigo sin ninguna clase de explicación, solo tendrás que realizar dicha oración con toda tu fe y confianza para que cuando menos te lo esperes, ya tendrás aquel hombre a tus pies.

“En nombre de nuestro Padre Dios en este momento yo te invoco a ti Espíritu Intranquilo. Te conjuro y te solicito para que me ayudes a dominar a (di el nombre de tu pareja), para que no sienta tranquilidad y para que se desesperen su juicio, pensamiento y voluntad por mí.

Yo te ofrezco esta poderosa oración a ti Espíritu Intranquilo para desesperar por amor al Ángel de la Guarda de (di el nombre de tu pareja) por el santísimo día en que nació, por el día en fue bautizado y por el día en que deberá morir.
Concédeme Espíritu Intranquilo, que no pueda dormir, comer, beber, pensar, estar ni vivir tranquilo hasta que se rinda a mis pies y sus pensamientos solo sean para mí.

Concédeme Espíritu Intranquilo, que se humille rogando mí amor, que sienta desesperación e interés por verme, por desearme y por querer tenerme. Que venga humilde, arrepentido y con el mayor de los deseos de alargarme, acariciarme, complacerme y besarme con la máxima pasión”.

espíritu intranquilo

“Concédeme Espíritu Intranquilo, que su regreso sea manso y suplicante, que sienta que su dueña soy por completo y que en su corazón no quepa más que mí amor.
Ven a mí Espíritu Intranquilo, yo te invoco en este momento para que poseas todos los sentidos de (di el nombre de tu pareja) se dobleguen ante mí. Domínalo a mí voluntad y que solo a mí quiera dedicar su amor y su vida.

Dominante y poderoso Espíritu Intranquilo, ven con el gran poder que nuestro Padre Celestial te ha bendecido y concedido para que (di el nombre de tu pareja) se amanse y sea dominado en cuerpo y alma a mí disposición.

Concédeme Espíritu Intranquilo, que su cuerpo solo desee el mío, que sus ojos solo me miren a mí y a nadie más, que en sus pensamientos solo yo me encuentre, que sienta que no puede estar sin mí presencia, que a donde quiera que vaya quiera que yo esté presente y que su amor, ternura y cariño solo sean para mí.

Oh! Espíritu dominante, domina a este gran amor con tu divino poder que Dios te ha concedido. Dame la paz que necesito, alivia mí corazón dolido, devuélveme a (di el nombre de tu pareja) como amor y no como enemigo.

Ven amor mío, dominado y tranquilo, para que mis ojos te sieguen, mí mirada te sugestione, mí voz te domine, mí presencia te apasione y tu voluntad sea la mía. Amén”.

Oración del Espíritu Intranquilo para Traerte al Ser Amado

En esta Oración del Espíritu Intranquilo Original, es muy poderosa y solo podrá ser utilizada a una persona o en este caso al hombre con la que tuviste o aun tienes una relación, en pocas palabras esto no te servirá como un amarre, si no para traer de vuelta al hombre con la cual ya tuviste una conexión previa.

“Espíritu intranquilo, espero que corras y te le metas en el corazón de (nombre de la persona) no lo dejes ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama dormir, que se halle desesperado como las aguas del mar, que corra que corra y nadie lo socorra hasta llegar a mis plantas, y no ponga su atención en ninguna clase de mujer, ni viuda, ni soltera, ni casada (nombre de la persona) Yo juro a Dios y a una santa cruz que tienes que andar detrás de mí como los vivos detrás de la cruz y los muertos detrás de la luz”.

Si este artículo te ha gustado, podrían interesarte estos otros:

(Visited 484 times, 6 visits today)

Deja un comentario