Oración para obtener un Milagro Urgente

La Oración para un Milagro Urgente, forma parte de una serie de oraciones que son dirigidas a Dios, a Jesús y a algún Santo de la iglesia católica en el caso de los devotos católicos para que sean ellos lo que intervengan en los momentos más difíciles de su vida. En el siguiente artículo conocerás como llegar a realizar esta clase de oración de manera efectiva. 

oracion para un milagro urgente

Oración Potente para una Petición Desesperada, Difícil y Urgente

Las Oraciones Poderosas para un milagro urgente es la solución para una petición que llegue a ser complicada, al igual que desesperada y de emergencia, se trata de una petición devota a nuestro amado Señor y Salvador Jesucristo, para que sea él quien nos llegue a guiar por el sendero de la tranquilidad y también de la armonía.

En donde nos podamos mantener de manera firmes y sin desviarnos, entre tanto él nos colabora con la encomienda que es tan complicada que tenemos, para el alcance de la persona lo cual llega  ser sumamente difícil de poder realizar, sin embargo, para Jesucristo y Dios todopoderoso nada llega a ser imposible, por eso es que siempre es bueno dejarle toda nuestra petición en sus manos benditas y que podamos ser cubiertos con el manto celestial, para que nunca más decaer en los mismos riesgos.

A continuación, le enseñaremos como es la oración para un milagro urgente que debe de hacer al señor Jesús:

Oh, amado señor Jesucristo, tú que eres la gran filosofía de la vida andante, tú que eres la verdad universal, la iluminación, tú eres el verdadero sendero por recorrer, Señor, querido Jesús, que llegaste a decir: “Pedid y se os dará, buscad y hallareis, llamad y se os abrirá”, por medio de la intervención de Dios, yo en este día te solicito, te suplico con mucha fe y confianza que me seas otorgando lo que busco de manera desesperada desde hace tiempo: (En este momento va a hacer su petición al Señor Jesús). Gracias Señor porque sé que me vas a escuchar y porque me vas a ayudar en todo lo que necesito mi Señor. Así sea.

oracion para un milagro urgente

Oración al Señor de los Milagros para Resolver Problemas Difíciles y Urgentes

Generalmente, en cierto momento de la vida muchas son las personas que llegan a atravesar por situaciones y problemas difíciles y muy urgentes que llegan a merecer de toda su atención para poder llegar a darle solución. En estos casos es cuando se deben de analizar los problemas para poder ver cuáles son las opciones que se poseen, el tiempo que se va a llevar para que este se termine.

En este sentido la mente humana, el espíritu, la conciencia es la que piensa que 1 solo va a poder solucionar el tipo de problema, sin embargo, en todo momento y en cada instante una persona llega a evocar a Dios, a un santo que sea milagroso o a la propia Virgen Santa para que sean los que ayuden a poder solucionarlo, la fe y por esto es que muchos son los que evocan al Señor de los Milagros para que sea él el que interceda por usted. Esta es una oración pidiendo ayuda Urgente a Dios:

Oración Al Señor de los Milagros

Oh gran Señor de los Milagros, por favor en este momento escucha mi voz, oye mis ruegos, mis plegarias, solucióname todos estos problemas tan difíciles y tan urgentes que tengo en este momento, por favor concédanos la petición que me encuentro haciendo. Usted, gran Señor de los Milagros, que ha llegado a cargar con el sufrimiento humano y sabe cuál es el problema en que estoy, por favor ayúdame.

Yo sé que tú corazón se conmueve al llegar a verme tan afligido y tan desorientado, por eso mismo he venido ante ti a implorarte, que te conviertas en mi fiel aliado oh señor. Con tu ayuda milagrosa, todos los problemas van a pasar, la solución solamente la posee usted y así nos va a ayudar.

Soy un hombre de mucha fe, humilde, siempre devoto, soy un fiel creyente, por lo que me siento fortalecido por tu presencia que está en mi vida, gracias por darle solución a cada una de las peticiones hechas. En estos momentos de fuerte agitación es que vengo a ti a decir que perdones cada una de las faltas que he cometido, por lo que te pido que dirijas hacia mí toda tu gran energía, para poder salir fortalecido y que desaparezca tanta preocupación de mi vida.

Señor de los milagros, por favor no me desampares, te pido que no me deje solo, por favor escucha mis suplicas, mucho te agradezco por tu valiosa intervención, con tu ayuda y con tu protección, nos proteja contra la envidia, contra toda clase de mala intención, danos tu bendición. Amén.

¿Necesitas Algo Urgentemente? Reza esta Oración a San Expedito

Su culto se encuentra entre los mitos y las leyendas. San Expedito llega a ser uno de los santos más populares en diversos países tales como, por ejemplo:

  • Austria – Argentina
  • Brasil – Chile
  • Colombia – Filipina
  • Francia – Italia (aún más en las regiones de Sicilia, Campania y también en Lombardía)
  • Alemania – México
  • Nicaragua – Panamá
  • Perú – Rusia
  • España – Turquía
  • Uruguay – Venezuela
  • Estados Unidos de América.

Su existencia se ha llegado a poner en varias ocasiones en duda. De acuerdo a Hipólito Delehaye, un gran historiador jesuita y también hagiógrafo, el nombre de Expedito es el que proviene de una lectura errada de Elipidio, un hombre mártir que llegó a morir en las regiones de Melitene junto a su compañero de nombre Ermogene, sin embargo, son solo unas tesis que llegan a indicar que todos ellos junto al propio Expedito llegan a pertenecer al mismo grupo de mártires hasta que llegaron a ser identificado con 1 sola persona.

San Expedito llegó a ser un santo y mártir católico que habría llegado a vivir entre lo que fueron los siglos III y IV, siendo este el comandante de la Legión XII Fulminata del ejército romano, que se encontraba bajo el gobierno del emperador Diocleciano. San Expedito llegó a ser beatificado en el año 1629 por el papa Urbano VIII, y posteriormente fue canonizado por el propio papa Clemente X en el año 1671.

No obstante, en el año 2001 este santo llegó a ser retirado del martirologio romano, y desde esa misma fecha ya no suele ser considerado por la iglesia católica como un santo avalado por causa de la falta de pruebas sobre su existencia histórica.

Y el nombre de “Expeditus” llegaría a ser más bien un tipo de adjetivo que en el idioma latín sllega a significar (libre de cargas) que en general es un tipo de lenguaje militar el cual le indicaría todos los miembros de la infantería ligera, sin embargo, todo llega a ser bastante indicativo ya que se trata de un tipo de santo que es muy antiguo de la era de las persecuciones del emperador Diocleciano.

Este tipo de juego de palabras fue lo que hizo que se convirtiera en el patrono de todos los comerciantes (que debían de llegar a realizar los acuerdos con mucha más rapidez) y de los navegantes por la misma razón también se reza por los que están sometidos a pruebas y el éxito de estos procesos.

En torno a su figura llegaron a nacer diversas leyendas, la más conocida suele ser la del “milagro del agua” en la época de Marco Aurelio. San Expedito era un soldado ya del rango de comandante de la XII legión romana, denominada “La Fulminante”, que se encontraba luchando contra los bárbaros en la región de Alemania (lo que es actualmente Armenia y Turquía).

  • Santo Patrón

A causa de su nombre (que en el idioma español llega a significar “rápido”), la devoción popular que lo llega a considerar como:

  • El Patrono de las Causas Urgentes
  • El Abogado de las Causas Imposibles
  • El Protector de los Militares, los Estudiantes, los Jóvenes y los Viajeros
  • El Patrono de las Causas Legales Demasiado Prolongadas.

Llega a ser un santo muy reconocido por los fieles católicos a pesar de que no aparece en la liturgia católica. ​Su acta de canonización no ha llegado a ser revisada por la Iglesia católica, y su fiesta que se realiza el día 19 de abril no es celebrada de manera amplia.

  • Origen de la Devoción

Se llega a cuestionar lo que es la existencia de este Santo Expedito. En el año 1781, llegó una caja con unas reliquias no identificadas a un convento de unas monjas en las regiones de París. Las reliquias se habían llegado a desenterrar de las catacumbas de la plaza de Denfert – Rochereau.

El remitente de la caja que era desde la misma ciudad había llegado a escribir sobre la misma caja “Spedito” que significaba “correo expreso”, posiblemente para llegar a acelerar su envío. Las monjas llegaron a suponer que dichas reliquias llegaban a pertenecer a un tal “San Spedito”.

Si es que de verdad necesitas del favor para una clase de causa urgente, puedes llegar a pedirle a san Expedito que le haga de intermediario rezando la siguiente oración poderosa y milagrosa:

¡Señor Jesús, acudo a tu auxilio en este día! ¡oh Virgen Santísima socórreme! San Expedito, tú que estás lleno de valor que abriste tu corazón a la gracia de Dios y nunca te dejaste llevar por la tentación de tener que postergar tu entrega, por favor ayúdame a no tener que dejar para mañana lo que debo y puedo hacer hoy por amor a Cristo.

Te pido que me ayudes desde el cielo a llegar a renunciar a todo tipo de vicio y de tentación con el poder que el señor Jesús me da. Que sea yo en todo momento diligente, valiente y también disciplinado al servicio del Señor, y no me acobarde ante las diversas pruebas. Tú que eres el santo de todas las causas urgentes, te presento en este día mi necesidad (Mencione en este momento su intención).

Sobre todo, en este día te ruego que intercedas por mí para que llegue a perseverar en la fe, y de esa manera llegue al gozo del cielo con el señor Cristo, al igual que con la Virgen María, junto a los ángeles y los santos. Amén

Si te gustó nuestro artículo sobre las Oraciones para un Milagro Urgente, te invitamos a que visites los siguientes enlaces los cuales pueden ser de gran interés para su vida:

(Visited 1.013 times, 1 visits today)

Deja un comentario