Oración para levantar al Niño Dios

Oración para levantar al Niño Dios es una oración hermosísima, la cual, no solo te compartiremos en este artículo, sino que además, te mostraremos el verdadero significado que se esconde detrás de ella. Si quieres descubrirlo, te invitamos a leer este artículo con detenimiento.

oracion-para-levantar-al-niño-dios-1

Oración para levantar al Niño Dios

Oración para levantar al Niño Dios es una oración que nace desde nuestro corazón, debe ser recitada con mucha fe y ofrecida al Niño Dios, al hijo del Padre, al Mesías que acaba de nacer, para que habite nuestro corazón y se transforme en un ejemplo de inocencia, humildad, amor y obediencia al Padre.

El momento ideal para recitar esta Oración para levantar al Niño Dios es cuando el Niño Dios se encuentra acostado en el pesebre o cuando se celebre su día en tu país.

Oh, amado y santísimo Niño Jesús, a ti, que eres fruto del señor de tu Amada y Santa la Virgen María, te pido, que como Hijo de Dios intercedas por mí y mi familia, para que proteges, mantengas unidos y alejados de todo mal, de aquellos que quieren hacernos daños o del maligno que busca que nos ataquemos los unos a los otros.

Con esta Oración para levantar al Niño Dios te imploro que me ayudes a percibir al mundo a través de tus ojos, es decir, de manera inocente, pura, sin maldad o malas intenciones.

Tu divinidad y pureza me inspiran amado Niño Jesús, a servir a otros, a perdonarles cuando me ofendan, a amarles con toda mi mente, inteligencia y corazón, tal y como nos has demostrado tú.

Esta Oración para levantar al Niño Dios es dedicada a ti pequeño niño Jesús, porque me demuestras que aunque un niño necesita de cuidados, amor y atenciones, puede ser fuerte de otras maneras, e incluso, un ejemplo de inspiración para otros.

En ocasiones, como niño, me he sentido pequeño, débil, e incapaz de ser útil, ayúdame a descubrir mi propósito en esta vida y cuán importante puedo llegar a ser.

Permite, que como niño, no sea juzgado o no tomado en cuenta, porque yo también tengo mucho que aportar y decir.

Sé que a veces pierdo la razón y me dejo llevar por mis pasiones, pero te juro, que no lo hago con maldad, te ruego, con esta Oración para levantar al Niño Dios que me ayudes y me otorgues la fortaleza que necesito en esos momentos para actuar con inteligencia.

Niño Jesús amado, deseo cuidarte, serte fiel, protegerte con la delicadeza que mereces y amarte incondicionalmente a través de nuestros hermanos, a través, de aquellos menos afortunados, que te representan con humildad.

Cada vez que ayudo a otros, a los enfermos, a los menos afortunados, cada vez que ofrezco mi palabra de aliento o una mano amiga, estoy amándote a ti Niño Jesús, y no lo hago por reconocimiento, lo hago porque me nace del corazón.

Esta oración al niño dios es también para pedirte que te levantes y muestres tu poder y gloria, para que nos colmes de bendiciones y nos arrulles con tu amor.

Tu nacimiento, representa esperanza y alivio para nosotros, porque ha nacido el Hijo de Dios con cuerpo de hombre, el Mesías del que todos hablaban y quien entregará su vida para salvarnos y permitirnos disfrutar de la vida eterna junto a él, Dios Padre y la Virgen María.

A ti, amado Jesús, que eres ejemplo de fe, devoción y amor por Dios, ejemplo de obediencia, entrega y servicio, a ti que eres paz y alegría, te pido, que al despertar protejas a mis hijos, los guíes siempre por el buen camino y los hagas hombres y mujeres de bien.

Con esta oración para levantar al Niño Dios quiero darte las gracias por escucharme y amarme en la manera en que solo tú sabes hacerlo. Te doy gracias, por perdonar mis pecados y porque tu venida a este mundo es una muestra de fe, esperanza y amor de Dios hacia nosotros.

Esta Oración para levantar al Niño Dios podemos recitarla diariamente al levantarnos, antes de irnos a dormir o cuando así lo sienta nuestro corazón.

oracion-para-levantar-al-niño-dios-2

Oración al Divino Niño Jesús

Oración al niño Jesús: Oh, amado Niño Dios, con todo mi amor te otorgo mi completo agradecimiento y devoción. A tus pies me postro, porque eres el dueño de mi vida y el dueño de mi corazón, tú y solo tú Niño Dios.

Mi tierno Niño adorado, quiero darte las gracias por rebozar mi corazón de esperanza, misericordia y el amor más grande y puro que pueda haber experimentado jamás.

El día de hoy, te ofrezco esta Oración para levantar al Niño Dios para pedirte que derrames sobre cada uno de quienes creemos en ti tus bendiciones, que llenes nuestra vida de prosperidad, amor, abundancia, generosidad y servicio.

Me entrego a ti querido Niño Jesús y me coloco a tu entera disposición, para amarte y servirte toda mi vida, para que obres en mí según tu voluntad, quiero ser un siervo obediente así como lo fue tu madre María, yo también me entrego a ti en cuerpo, mente y espíritu.

Quiero consagrar mi vida a ti, hacerme digno de tu imagen y semejanza, actuar con sabiduría y aprender a perdonar cuando me ofendan, así como tú lo hiciste con otros.

Niño Jesús, cuídame, protégeme y aléjame de todo mal.  Sé mi consuelo como cristiano y mi fortaleza ante toda injusticia o momento difícil en mi vida. En tus manos, pongo mi tranquilidad (hacer nuestra petición con fe).

Padre Nuestro que estas en los cielos… Tú que conoces todos nuestros tormentos, concédenos paz y alivio a nuestro corazón.

Dios te salve María llena eres de gracia… Sé que no merezco tu amor, mucho menos tu perdón, pero te doy gracias por amarme y perdonarme a pesar de ello.

Gloria al Padre al Hijo y al Espíritu Santo… No existe criatura en el mundo que pueda decir que ha acudido a ti y no ha recibido tu socorro, eres grande Niño Dios. Con mucha fe y esperanza te pido (repetir nuestra petición). Así sea.

Rezar el Credo, Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

Hacer esta Oración para levantar al Niño Dios con mucha fe y durante tres días consecutivos.

Oración corta al Niño Dios 

Rezo del niño Dios: Amado Niño Dios, te pido que con tu inocencia, bondad y amor incondicional me cubras cada día y me mantengas alejado de todo mal. Ayúdame, para que aprenda a reconocer mis errores, asumir mis responsabilidades y acepte también mis tropiezos como lecciones que me llevarán a crecer y aprender.

Te pido, que no me abandones en mis momentos de dificultad, y te prometo que cada vez que tenga un momento de gozo no me olvidaré de ti y te oraré con toda mi fe. Sé mi luz, ilumina mi camino, que yo estoy dispuesto a seguirlo con gusto.

Oración de admiración al niño Jesús

Te pido, que mediante esta oración para levantar al Niño Dios que me ayudes a mantener en paz mi corazón y alma. Por tu nombre y el poder del Padre, me levantaré cada vez que caiga.

Este oración corta, puedes recitarla diaria o tomarte un tiempo para hacer una pausa en tu rutina y orar con fe al Niño.

oracion-para-levantar-al-niño-dios-3

Oración de admiración al niño Jesús

Amado Padre, quiero darte gracias por enviarnos al Niño Jesús para que perdonase nuestros pecados, su cara inocente, solo genera felicidad y gozo a nuestro corazón.

Su presencia y su bondad para con la humanidad es un hermoso regalo que aceptamos con gozo y nos hace sentir bendecidos. Te pido, que protejas a cada hijo tuyo, en especial a los niños porque al igual que tú son nuestra esperanza.

Donde te encuentres, la paz reina en y se respira en el aire. Consuélanos con tu llanto, y ayúdanos a sanar con divinidad y amor. Bendícenos cuando no tenga fuerzas para levantarme, sana mis enfermedades y yo seguiré tu camino con fe, devoción y obediencia.

Sé que no soy digno de tu amor o de tu perdón, pero te pido, de rodillas y con el corazón en mis manos, que me permitas amarte, servirte, adorarte y glorificarte cada día hasta que exhale mi último aliento.

Oración al Niño Dios para pedir favores

Amado niño, te ofrezco esta Oración para levantar al Niño Dios para pedirte que me concedas el favor que te pido el día de hoy, sé que tú siempre nos otorgas milagros a los que creemos en ti y te alabamos Señor.

Con toda la fe de mi espíritu, te ruego a ti Niño Jesús, que no me abandones, que me permitas seguirte como un ejemplo de humildad. Hoy, te ruego por tu auxilio, para que me permitas ver con claridad la solución a este problema.

Oración al Niño Dios en nombre de la alegría

Amado Dios, te ofrezco esta Oración para levantar al Niño Dios para que habites en mi humilde hogar, que lo cubras con tu amor y bondad. Gracias por tu amor y misericordia. Gracias por iluminar toda la tierra con tu luz y alegría.

Tenerte en nuestra vida es solo sentir inspiración, eres como un arcoíris, a todo, otorgas color y esperanza. Nos enseñas con humildad e inocencia que podemos tener la voluntad de mantenernos alejados del pecado y de todo aquello que nos cause daño.

¿Te gustó este artículo? Te invitamos a leer otros artículos de tu interés en:

La Poderosa Oración a San Antonio de Padua

Oración a las Benditas y Santas Almas del Purgatorio

La Efectiva Oración para hablar con Dios Rezando Voy

(Visited 36.887 times, 1 visits today)

Deja un comentario