Oración de Sellamiento de la Sangre de Cristo

Con la lectura de este artículo podrá tener una información más completa acerca de la Oración de Sellamiento de la Sangre de Cristo, conocerá el uso que muchos cristianos practicantes hacen de ella y como usarla para su beneficio.

ORACIÓN DE LA SANGRE DE CRISTO

¿Qué es la Oración?

Una forma de ver la oración es imaginarnos en una conversación con Dios, a través de la misma podemos realizar un intercambio de ideas, emociones, sentimientos e incluso de realizar promesas. Las oraciones son un dialogo con Dios y éstas a su vez nos permiten estar en comunicación constante con él, por eso se recomienda rezar todos los días para recibir su bendición en todo momento.

¿Cómo usar la Oración de Sellamiento de la Sangre de Cristo?

El rezo a la sangre de Cristo puede hacerse en cualquier momento, es totalmente valido realizar la oración todos los días. Se puede usar esta oración en cualquier campo de nuestra vida diaria, la podemos usar para pedir por nuestro trabajo y obtener algún tipo de beneficio en este. También puede ser usada para pedir por nuestros hijos y la salud de ellos, también es una guía para poder salir de situaciones y momentos difíciles.

Si rezamos esta oración con la suficiente Fe en nuestros corazones, es capaz de realizar los más sorprendentes milagros. La oración de la sangre de Cristo proporciona armonía en la vida de aquellos que la rezan. Esta gran oración de protección con la sangre de Cristo posee la facultad de eliminar los problemas de la vida de la persona que la reza.

¿Cuál es el propósito de la oración?

El deber ser es que, rezar se convierta en un hábito tan puntual y repetitivo para nosotros como desayunar, si rezamos cuando comienza el día, tendremos muchas bendiciones en nuestra casa, además de que quienes nos rodean se llenaran de esa de esa paz y alivio que provee al ser humano el rezar, si somos devotos y rezamos con fe, nos acercaremos más a nuestro padre celestial.

Todos en algún momento de nuestras vidas llegamos al punto en que nos volvemos padres de familia, en tal sentido desarrollamos un instinto de protección para con los nuestros, por suerte existe la oración de la sangre de Cristo para los hijos, esta oración nos permite darles una protección para que siempre vayan guiados con la protección de nuestro señor Jesucristo.

ORACIÓN DE LA SANGRE DE CRISTO

Si lo que deseas es ayuda en el ámbito sentimental de tu vida, por suerte también puedes usar la oración de la sangre de Cristo para el amor. Jesucristo fue la mayor prueba de amor que existió alguna vez en la tierra, su vida fue ejemplar por como demostró amor puro y sincero por nosotros, por el prójimo, por los enfermos incluso por aquellos que lo crucificaron, si rezas esta oración con fe, un milagro bueno ocurrirá.

Esta oración tiene múltiples propósitos, además de brindar protección para nosotros y nuestros seres queridos, también brinda ayuda en los ámbitos de nuestra vida que puedan resultar más turbulentos para nosotros. Cuando se dice que la sangre de Cristo tiene poder, es porque él derramó su sangre en la cruz para que todos nosotros pudiéramos vivir una vida sin pecado, una vida con valores.

Si quieres sentirte pleno a la hora de amar o ser amado, la oración a la sangre de Cristo te ayudará, no hace falta más que una oración todos los días, no importa como sea, es irrelevante que sea una oración extensa o una más reducida, lo realmente importante es que, a la hora de rezar, nuestro corazón se encuentre en total sintonía con lo que estamos pidiéndole a Cristo.

Oración de Sellamiento de la Sangre de Cristo

En esta oración pondremos nuestro nombre y nuestro apellido en ella para poder personalizarla, nos presentamos ante Dios y nos presentamos ante Cristo, le abrimos las puertas de nuestro corazón y somos lo más honestos posibles con él, luego pedimos que nos envuelva con su poderosa sangre, la sangre que él derramó en la cruz.

¿Cuál es la historia que se encuentra detrás de la Oración de Sellamiento de la sangre de Cristo?

Para todos aquellos que hayan leído la Biblia, podrán observar que ahí se menciona que la sangre de Cristo tuvo la facultad de salvarnos del pecado, dicho de otro modo, esta oración podría considerarse muy fácilmente como un atributo que nos brinde el perdón y nos brinde limpieza de nuestros pecados.

La iglesia en una carta apostólica que se llamó “Inde a Primis” la cual fue redactada y luego publicada por el Papa Juan XXIII, promovió la libre creencia, además de rendirle tributo y homenaje tanto a la oración de la sangre de Cristo, como a la propia sangre del salvador Jesucristo hijo de Dios.

Todos los años durante el mes de julio, podemos ocuparlo para realizar un acto de celebración a la misma o, para practicarla libremente, sin embargo, no es necesario esperar al mes de julio para esto, ese fue el mes designado para rendirle tributo, pero no hay un mes en específico para esto, en pocas palabras cualquier cristiano que sea fiel creyente y practicante puede pronunciar una oración a la sangre de Cristo.

Esta oración suele ser representada en pinturas, obras, rituales religiosos (celebración de la misa) o cualquier tradición de la iglesia a través del vino, en parte porque Jesucristo en sus momentos de juventud dijo “Este vino representa mi sangre tomad y bebed” en tal sentido, no es muy sorprendente que el vino sea una de las partes más importantes por la eucaristía como sacramento.

Por muchos años a lo largo de la gran y larga historia de la humanidad, la oración de la sangre de Cristo se ha mantenido muy protegida, también ha sido pasada de generación en generación, esto con el objetivo de proteger el amor y las enseñanzas que esta posee. El pueblo devoto y cristiano a lo largo de los años, se ha encargado de preservar y seguir haciendo uso de esta oración por todo el mundo.

¿Es importante la Oración de Sellamiento de la Sangre de Cristo?

Preguntar si esta oración es importante es casi igual a preguntar si es importante respirar, en resumidas palabras si, la razón de que esta oración sea importante es porque nos acerca más al amor de Jesús, a través de este amor, se experimenta una unión y una comunicación directa con Dios padre todopoderoso.

Al demostrar ser poseedor de un corazón puro y humilde con él, al confiar nuestros fracasos, nuestros problemas, nuestras debilidades, nuestras virtudes, nuestros talentos y fortalezas, al confiar en la voluntad de Dios y al entregar una completa fe, pura y sincera por la Oración a la sangre de Cristo, podremos gozar de todos sus beneficios.

Aunque es obvio decirlo, los hijos problemáticos, suelen darnos uno que otro problema o dolor de cabeza, también pueden y suelen equivocarse mucho, la frecuencia y la intensidad en que sucede depende completamente de la rebeldía o terquedad que estos posean, estos hijos si oyen el consejo del padre y de la madre, habrán dado un paso para seguir un mejor camino.

Todas las personas que oigan a Dios nuestro creador y oigan a nuestro salvador Jesucristo, podrán poner en rumbo el camino correcto y a su vez, tomarán elecciones más prudentes para poder proseguir su camino, esta oración es de vital importancia para poder lidiar con esos casos que son tan difíciles que parecen imposibles.

Esta oración es creación de Dios, al igual que los milagros que han sido realizados en el plano terrenal, como por ejemplo los exorcismos, la cura a los enfermos, la transformación del agua en vino y otra gran cantidad de bendiciones que han sucedido bajo la gracia de Dios, es por eso que esta oración merece tanta atención y devoción.

Es de conocimiento básico para el pueblo cristiano y no cristiano que, durante la crucifixión, Jesucristo recibió una lanza que impactó justo en su costado, a raíz de esta herida salió sangre y una vez que dejó de sangrar, él botó agua, esta agua es conocida como una representación del perdón de nuestras fallas y de nuestros pecados.

Conclusiones finales

Jesucristo nació hace más de 2 milenios, sin embargo, a pesar de haber sido tanto tiempo atrás, él sigue siendo reconocido y vive no solo en la memoria del colectivo sino también vive en nuestros corazones y en muchos casos, su vida es usada como guía para poder vivir tomando como base los buenos valores y las buenas costumbres.

Si te gustó este artículo puede que también te interesen los siguientes:

(Visited 368 times, 3 visits today)

Deja un comentario