La Oración de Cumpleaños de un Ser Querido Especial

Cada aniversario es la oportunidad de repasar lo alcanzado en el último año y revisar si las metas se han alcanzado o el impulso se perdió en el camino. Además de la misma celebración, mediante la Oración de Cumpleaños, podemos compartir aquellos sentimientos más profundos que nos despierta la persona que conmemoramos. En este artículo le invitamos a conocer algunas de estas oraciones.

Oración de cumpleaños

Oración de Cumpleaños

Cada vez que celebramos un cumpleaños sabemos que es un día especial, nuestro día de mayor importancia ya que es cuando verdaderamente se inicia nuestro año personal, a diferencia del año nuevo, el cual define el inicio en general. Pero es el cumpleaños de cada uno en el cual las energías se avivan para ofrecernos la oportunidad de conseguir lo que ciertamente necesitamos.

Oración de Cumpleaños para Mi

«Señor, te estoy agradecido  ya que me has posibilitado alcanzar un año más de existencia, y me has concedido la gracia de poder conmemorarlo al lado de mi familia y seres apreciados. A pesar de que este último año fue bastante difícil, he de entender que son pruebas que tu colocas en nuestro camino; únicamente te imploro fortaleza para continuar por siempre adelante».

«Que mi carácter no se empañe por los problemas y pueda sustentarme de pie ante ellos. Espero que me otorgues más años de vida, para que pueda continuar compartiendo con los demás el autentico sentido del amor y de  lo valioso que es la vida, y que pueda yo consumar mi misión aquí en la tierra. Permíteme ser un instrumento tuyo para hacer que la paz y el alivio lleguen a quienes más lo necesiten».

«Te estoy agradecido profundamente por esta vida tan colmada de cariño que me has obsequiado, ya que me me has posibilitado ayudar a otros y ya que a todos a quienes adoro, están plenos de vida y de salud. Desde lo más hondo de mi ser, te doy gracias y estimo la vida que me has otorgado. Amén».

Oración de Agradecimiento por el Cumpleaños

«Dios, hoy deseo darte gracias por el obsequio de la vida. Te agradezco porque has delineado mi camino y me has guiado con amor de Padre, me has cogido de la mano a pesar de que numerosas veces no he sentido tu presencia a mi lado».

«Señor, muéstrame como vivir de manera intensa este mi tiempo que es obsequio tuyo; que tu amor se exprese en mis palabras y posturas; que con mi existencia pueda anunciar ante el mundo: ¡estoy feliz al saber que vivo!» «¡Estoy feliz porque tú me adoras!»

«Señor, te estoy agradecido por las personas con las que he compartido en mi vida, aquellas que me hicieron compañía en mis aflicciones, que me dieron animo cuando todo se mostraba en tinieblas a mi alrededor, que me alentaron en los éxitos y me prestaron su ayuda para ser mejor. Señor, te agradezco por las personas que me han consentido. Amén».

Oración de Feliz Cumpleaños por Alguien Querido

Esta oración es para ser compartida con quien amas en este día tan maravilloso:

«Adorado Señor: En este fecha en que conmemoramos la llegada al mundo de (nombre de la persona), te ruego le des bendiciones y regocijos en su vida».

«Tú conocías todo acerca de (nombre de la persona) antes de que naciera y cuentas con un plan de dicha y esperanza para su existencia».

«Permítele sentirse en confianza y alistado para el siguiente año, conociendo que Tú cuentas con un plan de amor para sus pasos y una misión para su vida».

«Préstale ayuda para que encuentre la alegría en todas las situaciones de la vida, conociendo que Tú obras con todas las cosas eternamente».

«Te doy gracias por (nombre de la persona), por adorarlo/a con amor sin condición y por las promesas que anunciaste acerca de su vida».

«Que María Santísima le ampare en cada uno de sus pasos, en nombre del Señor. Amén».

Oración de cumpleaños

Oración de Cumpleaños Católicos

En numerosas ocasiones veces no sabemos que regalar de cumpleaños a ese ser adorado o persona especial. Lo que otros no comprendemos es que más allá de lo material, del dinero y de cuantiosas cosas más, se encuentra la salud, y que mejor obsequio que compartir una oración cristiana de cumpleaños para que Dios le otorgue mucha salud, es el mejor presente que se puede conceder en ese instante tan especial para tu ser amado.

«Padre Divino en este instante te quiero agradecer porque me proporcionaste la ocasión de llegar a conocer a mi amiga/o, ya que con el paso del tiempo me ha comprobado que es una persona de gran valor en todos los sentidos, ya que cuando más lo he necesitado/a, siempre he conseguido su apoyo».

«Puedo percibir tu bendita presencia por medio de esa persona, te agradezco padre eterno ya que hoy le posibilitas cumplir un año más de existencia, y te ruego que estés tu en todo tiempo a su lado para que nada malo le ocurra, para que en cualquier situación, pueda percibir tu presencia, y no se encuentre sola en ningún momento».

«Quédate tu señor bendito cuidando esta hermosas amistad por la eternidad, para poder continuar disfrutando de su presencia por un prolongado tiempo, te agradezco padre ya que siempre colocas personas de gran valor en mi camino, te imploro que me otorgues fortaleza para poder apreciar todas las buenas obras, en el nombre de Jesucristo. Amén».

Oración de Aniversario para un Hijo

Para cualquier padre es de gran importancia el día en el que sus hijos alcanzan un año más, puesto que es una fecha que los hace rememorar el instante que los cargaron en sus brazos por vez inicial. Es por ese motivo, que por sobre cualquier cosa se prefiere hacer una oración, para que se encuentre bien en todo tiempo, y para que Dios lo ampare por siempre, y primero que nada le otorgue mucha salud, para que pueda ensalzar su nombre por la eternidad.

«Padre Glorioso te estoy agradecido por el hijo tan talentoso que me diste, te agradezco Padre Bendito porque pese a todas las cosas, el ha sido quien me motiva, Se que no soy la persona que ha querido ni el padre más listo de todos, pero hago todo lo que puedo para que jamás le falte nada, sobre todo para que no le falte tu presencia, ni tu amor sin condiciones».

«Te agradezco Padre porque hoy le posibilitas alcanzar un añito más de vida, el cual será un año más que yo he experimentado como padre; te doy gracias Señor para que jamás lo abandones, y lo ampares en todo tiempo, ya que se que jamás lo dejas solo; ahora te ruego Señor que no te apartes de su lado, para que el día que yo no esté a su lado, lo estés tu»,

«Sigue tu Padre Eterno haciendo de él una persona de bien, para que pueda ser grato delante de tu presencia, y te imploro Señor que me des tu ayuda para poder motivarlo y educarlo por siempre; gracias por todo Padre en el nombre poderoso de Jesucristo. Amén».

Oración de Cumpleaños para una Amiga

Si como no podemos olvidar a esa persona que adoramos tanto, y deseamos que siempre todo le vaya bien en su vida, es bueno rogarle a Dios no únicamente por su cumpleaños, sino para que le otorgue una existencia prospera en todo tiempo. Hemos de tener presente que el Señor no existe una sola vez al año, sino esta presente todos los días, por ello debemos estarle agradecidos por sobre todas las cosas.

«Padre Eterno te agradezco porque le concediste un año más de vida a esa persona que tanto adoro; te agradezco Padre ya que con el paso de los años ha venido a convertirse en un familiar más para mí; ahora Padre Eterno quiero rogarte que por favor la ampares en todo tiempo, y continúes tu siendo su apoyo en todas las cosas»

«Padre Eterno continua tu supliéndole todas sus necesidades, para que nada le pueda faltar en su existencia diaria, y te ruego que nos otorgues tu amor sagrado para que nuestra relación se pueda mantener por bastante tiempo, te imploro padre que sigas tu obsequiándole muchos años de existencia, pero con buena salud y dicha»,

«Sigue tu Padre bendiciendo todos sus días, y confiriendo los anhelos más hondos de su corazón siempre que sean con toda la mejor intención del mundo; de nuevo te agradezco Padre Eterno, porque no nos abandonas en ningún tiempo; te agradezco porque se que oyes todas mis suplicas, y con mucho amor las otorgas, en el nombre poderoso de tu hijo adorado Jesucristo. Amén.

Otros artículos que te recomendamos son:

(Visited 13.212 times, 1 visits today)

Deja un comentario