La Oración Efectiva al Niño de la Salud: Conócela

La Oración al Niño de la Salud, es una gran oración que es realizada por los fieles devotos para llegar a obtener la ayuda de parte del Niño Jesús en cuanto a sanidad para la persona o un familiar. En el siguiente artículo conocerás todo lo relacionado con esta clase de oración.

oracion al niño de la salud

Oración al Divino Niño Jesús para Pedir Sanidad

La Oración al Niño de la Salud para pedir sanidad es realizada cuando las personas llegan a pasar por un momento de gran dificultad en que un familiar, un amigo o incluso la misma persona se encuentra quebrantado, por lo tanto, alzan con gran fe una plegaria al divino niño

(Este es quien llega a tener muchas cantidades de devotos en el mundo entero a causa de los múltiples milagros que se conoce que este ha llegado a conceder)

Para que pueda interceder por cada uno de los fieles con el fin de llegar a concederles la sanación, por lo que se le ruega por la eliminación de toda clase de dolencia y todo tipo de quebranto que los pueda llegar a estar afectando. Por medio de la Santa Palabra de Dios, en los evangelios se llega a revelar como el señor Jesús el hijo de Dios siempre sanaba a los enfermos que con fe iban a presentarse ante él para llegar a pedir por su salud.

Oración al Divino Niño Pidiendo Sanación

¡Oh niño adorado!, por favor dígnate a escuchar llegar a el ruego de tu fiel devoto, que con gran convicción acude a la persona, para llegar a suplicarte desde lo más profundo de su ser, por la salud de (En este momento va a decir el nombre de la persona que se encuentra enferma) el cual se encuentra enfermo(a), más bien sé que con tu intervención divina se puede recuperar.

oracion al niño de la salud

Divino niño, misericordioso, en este día de verdad te imploro que le des la sanidad a (En este momento va a decir el nombre de la persona que se encuentra enferma) que quites de él o ella toda clase de dolencia, todo tipo de quebranto, todo tipo de malestar y le des la sanidad que tanto anhela y necesita, por favor te lo pido por el poder de tu palabra que dice que nos librarás de la aflicción y también que sanarás toda dolencia.

Niño santo, todopoderoso, por favor devuélvele la tranquilidad a (En este momento va a decir el nombre de la persona que se encuentra enferma) por lo que te pedimos que sanes su cuerpo quebrantado, dale nuevas fuerzas que le permitan levantarse y realizar sus tareas cotidianas.

Oración al Santo Niño de la Salud para la Sanación de Enfermos

¡Oh querido y dulce Santo Niño de la Salud!, el Niño amado, el gran consuelo: En este día vienen muchos a tu presencia de manera agobiado por el sufrimiento que ocasiona la enfermedad, y movido por la más grande confianza para llegar a implorar tu ayuda divina.

Sé que cuando te encontrabas en este mundo te compadecías de todo aquel que llegaba a sufrir, sobre todo de aquellos que eran siempre atormentados por el dolor. Por el infinito amor que tenías para llegar a dar, los curabas de sus males y pesares, y todos tus milagros llegaron a ser la demostración palpable de tu bondad, amor eterno y misericordia. Amén.

Oración al Santo Niño de la Salud para Salud y Necesidades Urgentes

¡Oh Santo Niño Jesús de la Salud! Creo en la bondad infinita de tu Corazón, y por ello con inmensa fe te pido que a mi familia nunca le falte la salud, casa y alimento, y la luz física y espiritual.  Remedia la necesidad en que me encuentro.

¡Oh Niño Jesús de la Salud! Espero en la misericordia sin límites que tienes con los que te invocan.  Oye mi suplica y remedia mi urgente necesidad. ¡Oh Niño Jesús de la Salud! Te amo, te amo con todo mi corazón.  Me entrego y consagro a tu amantísimo corazón. Escucha mi plegaria, te lo ruego y remedia mi gran necesidad: (En este momento se va a decir la petición que se quiere llegar a conseguir por medio de su ayuda). Así sea. Amén

Si te gustó nuestro artículo sobre la Oración al Niño de la Salud, te invitamos a que visites los siguientes enlaces los cuales pueden ser de gran interés para su vida:

(Visited 3.754 times, 21 visits today)

Deja un comentario