Oración a San Ramón Nonato: Para Callar Bocas

La Oración a San Ramón Nonato para callar bocas, es una clase de oración realizada a un Santo que ayuda a las personas a callar toda clase de mala intención, envidias, chismes, entre otros, hacia una persona. En el siguiente artículo conoceremos todo lo referente sobre cómo realizar esta clase de oración.

oración a san ramón nonato

Oración a San Ramón Nonato contra malas lenguas, difamaciones, chismes, intrigas

En todo momento en nuestro día a día se llegan a oír muchas cosas sobre uno mismo; cosas buenas, de esas que le ayudan a tener que alentarte y seguir adelante con la cabeza en alto. Sin embargo, por otro lado, se encuentran esos chismes o también los rumores referentes a usted que no dejan nada bueno; que no le ayudan para nada en su personalidad, y que llegan a ser tan malos, que ni siquiera usted se lo puede llegar a creer.

Para llegar a evitar que siga habiendo unas “malas lenguas” en su vida, es necesario que le ore a San Ramón Nonato y llegar a pedirle que las aleje de usted.

Oh, célebre san Ramón Nonato, tú que por instruir la palabra de Dios, te asignaron como especie de tortura que cargaras un candado en la boca sujeto, en este día oye mi jaculatoria y que interviene ante Dios nuestro Señor, para que quienes conversan mal de algunas personas acaben en su tentativa y los yo sea protegido de todo mensaje o de tipo de propósito malo y dañino…

Por favor mi Dios Supremo, que llegaste a otorgar a san Ramón Nonato la ardorosa ambición de librar esclavos, te demando por su mediación que me retires en todo momento de la sumisión, del pecado que me aparta de Ti, y que logre existir en paz y siempre rezagado de todos aquellos Que me espían y afligen.

Reconozco que Tú con tu enorme misericordia, y por tu intervención de san Ramón Nonato no dejarás despreciada mi postulación, por lo que te pido, por tu creación Jesucristo, nuestro amado Señor, que se encuentra y reina junto a ti en el conjunto del Espíritu Santo y de San Ramón Nonato, tú que vives muy junto de Dios pídele por todas las dificultades, que no me falte jamás tu amparo y defensa, que tu célebre diplomacia me asista en todo mal minuto y dificultoso contexto. Amén.

oración a san ramón nonato

Oración a San Ramón Nonato: Parto, Tapa Bocas y Más

El día 31 de agosto de cada año se llega a celebrar el día de San Ramón Nonato; el Santo Patrono de los partos, también de las matronas, de las embarazadas, de los niños y también de las personas que son acusadas de manera falsa, debe su epíteto a haber llegado a nacer por medio de una cesárea luego de que su madre muriera.

Estas son las oraciones para callar bocas, la oración tapa boca y algunas otras más. Las oraciones son las siguientes:

Oración a San Ramón Nonato para Callar Bocas

Al ser el Santo Patrono de todas las personas que llegan a ser acusadas de manera falsa es necesaria una clase de oración tapabocas con la cual se puede llegar a solicitar su ayuda:

Querido San Ramón Nonato, al llegar a estar tan cerca de nuestro Señor, por favor ruégale por mis problemas y por las dificultades, por favor pide mucha compresión y benevolencia hacia mí para que de esa manera pueda llegar a vivir mejor con los míos.

Querido San Ramón Nonato da de tu amparo, libérame de todo aquellos que me difaman con chismes y las mentiras también mantenme en todo momento protegido y en tu defensa San Ramón Nonato por medio de una poderosa oración en mí en los malos momentos y en las situaciones difíciles. Amén.

Oración a San Ramón Nonato Tapabocas

En la historia de la humanidad en todo momento ha llegado a haber un sinfín de dificultades a los cuales se ha llegado a recurrir a Dios para la protección y la eliminación de los mismos, es por eso que te deben de realizar la siguiente oración para Tapa Bocas:

Señor Todopoderoso, por favor concédeme por medio de tu majestuosa bondad y de tu infinita gracia a través del glorioso San Ramón Nonato el llegar a hacer de mis días más dichosos y tranquilos.

Por favor Señor siempre mantén alejado de mí los chismes a las personas que difamen mi nombre te lo ruego por tu Hijo Jesucristo, nuestro Señor, que vive y reina contigo por los siglos de los siglos Amén.

Oración a San Ramón Nonato para Eliminar los Problemas

¡Oh Señor Dios Todo Poderoso! Tú que le concediste a San Ramón Nonato el humilde deseo de llegar a liberar a los esclavos, en este día Señor te pido que interceda por mí eficazmente apártame Señor de la esclavitud, del pecado y también de todo lo mundano. Apártame de todo lo que me aparte de ti Señor para llegar a vivir así, en paz, en bienestar y muy bien lejos de todos aquellos a quienes me perjudican, me lastiman y me atormentan Amén.

Oración para Callar Chismes

Además, de la otra oración de San Ramón Nonato para Callar Bocas se encuentra otra oración para callar chismes en la que se le solicita a Dios ayuda por medio de San Ramón Nonato. La oración dice lo siguiente:

Señor Todopoderoso, por favor concédeme por medio de tu majestuosa bondad y de tu infinita gracia a través del glorioso San Ramón Nonato el llegar a hacer de mis días más dichosos y tranquilos.

Por favor Señor te pido que mantengas alejado de mí todos los chismes, al igual que a todas las personas que lleguen a difamar mi nombre por lo que te ruego por tu Hijo amado Jesucristo, nuestro Señor, que vive y también reina contigo por los siglos de los siglos, amén.

Oración para Quedar Embarazada

San Ramón Nonato no solamente llega a proteger a las personas de las malas lenguas, sino que además de un gran intercesor que por medio de Dios tiene la gran capacidad de llegar a concedernos el milagro de la vida:

Glorioso San Ramón Nonato, acudo a ti para tu protección, muchas son las que acuden a ti para poder llegar a quedar embarazadas; protégelas para poder llegar a dar a luz. A un o una niño(a) que sea sano y protegido por Dios, por lo que en todo momento prometen educarlo de acuerdo a las leyes y por sobre todo de acuerdo a los mandamientos de Dios, por favor, escucha cada una de sus oraciones y hazla una madre feliz de un hijo o hija que espera dar a luz por medio de tú divida intercesión, Amén.

Oración para el Parto

De esa manera, la oración para el parto se encuentra repleta de un gran poderoso deseo que llega a impulsar a las futuras madres para que puedan llegar a estar protegidas por el Manto Sagrado de Nuestro amado Señor.

Oh Santo Patrono San Ramón, tú que llegaste a ser un modelo de gran caridad, para las personas más necesitadas, aquí se encuentran postradas ante ti de manera humilde ante tus pies, implorándote tu auxilio en todas sus necesidades para que por favor las ayudes en su aflicción.

Glorioso Protector, muchas son las mujeres que acuden ante ti en este día para que les bendigas al hijo que llevan dentro de su vientre por lo que te piden que las protejas tanto a ellas como a los bebés de sus entrañas ahora y en el transcurso del parto que se encuentra cerca por lo que prometen que va a ser un hijo o hija nacido bajo tus mandamientos. Amén.

Oración de Candado de San Ramón Nonato

Es algo habitual que en ciertas ocasiones las personas se pregunten ¿para qué sirve? Este tipo de oración a San Ramón Nonato para callar bocas es buena si es realizada en los momentos difíciles y piden su protección, pues bien, van a recibir la ayuda de este santo.

Oh Glorioso Señor, mediante San Ramón Nonato quién por llegar a predicar tu palabra, le impusieron como especie de cruel martirio el tener que llevar un candado prendido en su boca, por favor escúchalos y por favor, te ruegan, que interceda para que quienes lleguen a hablar mal de ellos, quién les difame y no quién no dice la verdad, falle en su intento y ellos estén bajo tu protección de toda palabra de mala intención, de toda palabra dañina, en tu Santo Nombre. Amén.

Oración para Protección

Oh San Ramón, en este día sete suplica que intercede por cada uno de los fieles, para llegar a ser merecedor de frecuentar el convite celestial también para ser merecedor de recibir por Viático al fin de sus vidas, para llegar a ser merecedor de la gracia especial de nuestro Señor por lo que te pido querido San Ramón, la eterna felicidad de la gloria. Amén.

Oración para el Amor

¡Oh Glorioso San Ramón! Es el deseo de mi alma que (En este momento debe de decir el nombre de la persona que ansía) llegue a ser mi acompañante por la vida eterna que podamos remediar cualquier desigualdad que nos amargue al igual que bríndanos por favor tu socorro para que podemos estar unidos haz transparente nuestro rembolso y sinceridad mutua y no Toleres que nada ni nadie nos aísle en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Si te gustó nuestro artículo sobre cómo realizar una Oración a San Ramón Nonato, te invitamos a que visites los siguientes enlaces los cuales son los siguientes:

(Visited 21.631 times, 32 visits today)

Deja un comentario