Oración al Brazo Poderoso del Corazón de Jesús

La Oración al Brazo Poderoso del Corazón de Jesús, es una poderosa oración que es realizada para los momentos de mayor dificultad en una persona, ya que no existe nada más poderoso que Dios y no hay nada imposible para él. En el siguiente artículo conoceremos cómo hacer estas clases de oraciones de manera adecuada.

oracion al brazo poderoso del corazon de jesus

Oración al Brazo Poderoso

La Oración al Brazo Poderoso del Sagrado Corazón de Jesús es una de las fuerzas celestiales que ayuda a encontrar y abrir las puertas para unas nuevas oportunidades o para las salidas de las situaciones incómodas y perjudiciales para una persona devota. Es mucho más que una simple mano amiga, es fuerza celestial que acude a ti en tu desesperada ayuda.

Por lo que le presentamos esta Oración al Brazo Poderoso del Sagrado Corazón de Jesús para que haga su intervención divina para que le ayude a salir o superar sus cargas y le redima de sus agobios y sufrimientos. La oración dice así:

Oh Brazo Poderoso de mi Jesús, ante Ti muchos somos los que venimos con toda la fe de mi alma a buscar de tú consuelo en los momentos más difíciles de la vida.

No me desampares Jesús mío, que las puertas que se hallan de abrir en mi camino llegue a ser tú Brazo Poderoso el que me las abra para darme la tranquilidad que tanto ansío.

(En este momento es cuando le va a pedir con gran fe las 3 cosas más difíciles que se desean obtener por medio de su ayuda y también el rezar unos 3 Padrenuestros).

Dígnate Señor mío recibir estas súplicas que te hace mi corazón afligido por los duros golpes del cruel destino que lo han vencido siempre en la lucha humana. Ya que, si tú Poder divino no interviene en mi favor, sucumbiré por falta de ayuda. Brazo Poderoso de Jesús, ayúdame, ampárame, y asísteme, concédeme la Gracia Celestial. Así sea. Oh Gracias Dulce Jesús. Gracias Brazo poderoso de Jesús, en ti confío.

oracion al brazo poderoso del corazon de jesus

En este momento se va a rezar los 3 Padrenuestros y Gloria. Esta oración se comienza un día viernes, y se debe de rezar por lo menos unos 15 días seguidos con toda la fe del corazón. Siempre es aconsejable hacer llegar la oración a quien la necesite.

Oración al Brazo Poderoso para Tres Peticiones

Esta muy singular oración la debes de llegar a practicar cuando se encuentre atravesando por las necesidades o las urgencias por lo general muy difíciles de llegar a cumplir por sí mismo. La oración es la siguiente:

Brazo Poderoso de Jesús, en este día acudo ante ti con toda mi fe porque Tú eres mi apoyo y también eres mi guía en todo momento, quien llega a abrir las puertas y las ventanas, salidas y caminos cuando realmente lo requiero; por ello quiero llegar a poner, Hijo de Dios Bendito, unas 3 humildes peticiones:

  • Por favor concédeme (Diga la Primera Petición), de corazón te lo pido;
  • Por favor concédeme (Diga la Segunda Petición), con fe cristiana te lo pido
  • Por favor concédeme (Diga la Tercera Petición), por misericordia te pido

Recibe estas súplicas, oh Digno Señor Jesús pues te las hago con todo mi corazón, mente y alma afligidos sé caritativo e interviene con tú Brazo Poderoso a favor mío; para que por tú Gracia me levante y no desfallezca.

…Y Jesús respondió, diciéndoles: Tened fe en Dios. En verdad os digo que cualquiera que diga a este monte: “Quítate y arrójate al mar”, y no dude en su corazón, sino crea que lo que dice va a suceder, le será concedido. Por eso os digo que todas las cosas por las que oréis y pidáis, creed que ya las habéis recibido, y os serán concedidas… (Marcos 11:22-24).

Oración para Causas Difíciles

Como ya se ha llegado a mencionar al comienzo, el brazo poderoso no llega a ser una simple mano amigo, es una verdadera fuerza que hace lo más posible lo más difícil. Por lo que puede llegar a comprobarlo practicando esta clase de oración. La oración es la siguiente:

Brazo Poderoso de Jesús en ti busco apoyo y alivio en mi apremiante situación apelo a tú bondadosa voluntad para que no me desampares para que construyas y despejes los buenos caminos y me ayudes a salir rápido e ileso de los caminos malos dame tú Brazo Poderoso para salir de la fosa que me asfixia, del mar que me ahoga porque ansiosamente busco la paz y la tranquilidad y sé que ante esta difícil situación solo puedo conseguirla a tú lado; no deje que sucumba a las sombras y llévame a tú luz bendita, Amén.

Oración al Brazo Poderoso de la Santa Muerte

Esta clase de oración se debe de dedicar de una forma muy solidaria a la protección de una persona que es muy querida para que pueda llegar a salir de todos sus problemas. La oración dice de la siguiente manera:

Dignísimo Brazo Poderoso de la Santa Muerte, acudo a ti en una solicitud hecha con corazón bondadoso porque busco aliviar mis penas y la de (En este momento va a nombrar a la persona) a quien aprecio tanto como a mí mismo; mi alma cristiana no ve descanso, porque sus sufrimientos los asumo como propio y por ese amor fraterno que le tengo te pido consuelo y fuerza para superar su situación, que la saques de su agonía y le abras la puerta a su redención, Brazo Poderoso. Amén.

Como has llegado a observar, la Oración al Brazo Poderoso del Sagrado Corazón de Jesús es para pedir su ayuda celestial. No es una clase de fuerza física sino más bien espiritual. Una especie de metáfora de la importancia de contar con una mano fiel en la que siempre se pueda llegar a confiar y seguir adelante.

Si te gustó nuestro artículo sobre cómo hacer la Oración al Brazo Poderoso del Sagrado Corazón de Jesús, te invitamos a que visites los siguientes enlaces los cuales pueden ser de gran utilidad para usted:

(Visited 1.417 times, 9 visits today)

Deja un comentario