Oración a San Antonio para las Cosas Perdidas

En el presente artículo podrás encontrar y conocer información muy interesante e importante sobre la Maravillosa Oración a San Antonio para las Cosas Perdidas, la cual es muy utilizada y reconocida por ser uno de los santos mas veneradores, ya que éste es capaz de ayudar a las persona a encontrarse a sí mismos o encontrar algo perdido que están buscando.

oracion a san antonio cosas perdidas

Oración de San Antonio Para Encontrar Cosas Perdidas

En el transcurso de nuestra vida perdemos una gran infinidad de cosas que podríamos describir como “cosas perdidas” las cuales muchas veces nos parecen ya imposibles de encontrar, para esos momentos de desespero y angustia donde lo que más deseas encontrar, no sabes en donde podría estar, la “oración para cosas pérdidas” es justo lo que buscas.

Justo en la religión católica se le conoce a San Antonio de Padua como el santo patrono de las cosas perdidas, esto debido a un incidente en su vida, un joven novicio había dejado la orden franciscana y se llevó consigo el salterio de Antonio, este rezó día y noche para que se lo regresaran, y para la sorpresa de todos se lo devolvió unos pocos días después de tomarlo, Antonio no solo lo aceptó sino que le permitió al ladrón regresar a la orden.

Después de su trágica muerte las personas empezaron a rezar conectando a Antonio para ayudarlos a encontrar cosas perdidas.

A continuación te mostraremos las siguientes 5 oraciones en un orden aleatorio, pero todas cumplen con un mismo fin, el de encontrar las cosas perdidas, las cuales te ayudan a concentrar tu mente y de alguna u otra manera recordaras donde fue la última vez que viste lo que estás buscando.

oracion a san antonio cosas perdidas

Instrucciones para realizar la Oración de San Antonio para las cosas perdidas:

  •  Rezar la oración completa:

«San Antonio, perfecto imitador de Jesús, que recibiste de Dios el poder especial de restaurar las cosas perdidas, concédeme que pueda encontrar (el nombre del objeto perdido), que se me ha perdido.

Por lo menos restáurame la paz y la tranquilidad de mente pérdida que me ha afectado mucho más que la pérdida material. Además de este favor te pido otro que siempre quede yo en posesión de este bien que es Dios.

Permíteme perder cualquier cosa menos a Dios, mi bien supremo. No me dejes sufrir nunca la pérdida de mi mayor tesoro, la vida eterna con Dios. Amén «

oracion a san antonio cosas perdidas

  •  Reza la siguiente oración:

” Oh San Antonio, San Antonio por favor ven aquí he perdido algo y no lo puedo encontrar “

  •  Busca de nuevo el objeto:

Mientras buscas nuevamente lo que has perdido reza la siguiente oración para ti. Aunque existe una infinidad de oraciones invocando a San Antonio para encontrar las cosas perdidas, así que si tienes otra también es aceptable siempre y cuando sea al mismo Santo San Antonio.

” San Antonio Bendito, en Lisboa naciste, en Portugal te criaste, allí estuviste, allí estudiaste.

El primer sermón que dijiste fue revelado, que tu padre tenía que ser ahorcado. Al calvario subiste, el breviario perdiste, Jesucristo se lo halló y tres veces te dio ANTONIO, ANTONIO, ANTONIO; da tres pasos atrás y al niño Dios te encontrarás, y tres cosas le pedirás:

que lo perdido sea encontrado,

lo olvidado sea acordado y

lo ausente que sea presente. Amén.“.

Por si la primera oración no te convenció del todo, aquí te mostraremos otra, igual de efectiva que la anterior:

«Divino padre, San Antonio, con tu gran compasión con la humanidad y tu gran fidelidad al señor haciendo llegar su palabra a cada rincón del mundo, tú que has sido predicador a cada sitio al que llegas, en este día te pido para que me ayudes a encontrar los objetos que se me han perdido».

«Padre Santo, ayúdame a mejorar si he de mejorar, ayúdame a ser más paciente para no desesperarme en esos momentos donde más necesito tener paciencia, perdona mis descuidos y hazme merecedor de volver a tener todos esos objetos que ahora están perdidos, por mi descuido.

Te pido que me ayudes a ser más cuidadoso y a tener mucha más atención, te ruego que escuches mis suplicas, Santo Patrono, te pido que no me sueltes y seas bondadoso conmigo, para recuperar aquello que hoy día perjudica mi paz.

Por los siglos de los siglos, Amén”.

oracion a san antonio cosas perdidas

Encontrarse a sí mismo

Hay que decir también que al “Santo” de Padua no solo se le han confiado objetos perdidos si no que también se le confían todas aquellas personas que se sienten perdidas, y no tienen ninguna clase de motivación en sus vidas, las cuales piden con dicha oración la Gracia de encontrarse a sí mismo. Se ha confirmado que quienes han visitado la Basílica en Padua, en la cual se guarda la tumba del mismo, pueden atestiguar que San Antonio es de verdad para muchos una invitación para volver al Señor, y volver a empezar una nueva vida.

Ayúdame a encontrar

La milagrosa Oración de San Antonio para encontrar cosas perdidas, como su nombre lo indica sirve tanto para encontrar objetos tan simples de la vida cotidiana, como documentos de suma importancia, ya sea del campo laboral o algún tipo de documento bancario o personal, hasta podemos hallar nuestra propia fe. Es por ello que ofrecemos a continuación una pequeña oración para invocar la ayuda de San Antonio a la hora de buscar algo perdido, que necesitas encontrar para el momento.

«Glorioso San Antonio, tú has ejercido el divino poder de encontrar lo que estaba perdido. Ayúdame a volver a encontrar la Gracia de Dios, y hazme celoso en el servicio de Dios y en vivir las virtudes. Hazme encontrar lo que estaba perdido, para mostrarme la presencia de tu bondad». (Si quieres un mayor efecto se recomienda rezar también un Padre nuestro, un Ave María y un Gloria)

Oremos

«San Antonio, glorioso siervo de Dios, famoso por tus méritos y poderosos milagros, ayúdanos a encontrar las cosas perdidas; danos tu ayuda en la prueba; e ilumina nuestra mente en la búsqueda de la voluntad de Dios. Ayúdanos a encontrar de nuevo la vida de la gracia que nuestro pecado destruyó, y condúcenos a la posesión de la gloria que nos prometió el Salvador. Te lo pedimos por Cristo nuestro Señor. Amén»

Cabe mencionar que en el momento que se esté rezando cualquiera de estas oraciones, es se duma importancia y muy recomendable de que mientras concentres tu mente totalmente en el objeto que has perdido, para poder recuperarlo y de esta manera, conectarte con el propósito de la oración.

Se debe estar muy atento y sin ninguna clase de distracciones, puesto que, en muchas ocasiones se encuentran en los lugares menos esperados y que inconscientemente olvidamos que estaban en dicho lugar o que hasta nosotros mismos lo hemos puesto ahí por equivocación, pero en el caso contrario si no estás del todo concentrado o algo te distrae, se te será mucho más complejo encontrar dicho objeto y hasta te puede costar varios días para que lo finalmente lo encuentres.

Si este artículo te ha parecido interesante y de mucha ayuda, puedes descubrir más en los siguientes artículos, los cuales pueden ser de tu gusto, y te serán de gran ayuda para cuando estés atravesando un momento difícil en tu vida, y requieras del apoyo de una figura poderosa y espiritual, para encaminarte en el buen camino y brindarte de su protección y auxilio para que puedas salir de esos momentos duros que en ocasiones parecen no tener ninguna clase de solución.

Oración para obtener un Milagro Urgente

La Oración Cristiana a Dios para momentos difíciles

Novena a la Sangre de Cristo para Causas Imposibles

(Visited 358 times, 1 visits today)

Deja un comentario