Oración a la virgen de Schoenstatt: es una oración que se realiza a esta Virgen para pedirle por su intercesión ante Dios y recibir toda clase de favores. Si deseas conocer las oraciones que puedes realizarle y el significado de estas te invitamos a continuar leyendo este artículo.
Indice De Contenido
Oración a la virgen de Schoenstatt
Oración a la virgen de Schoenstatt: Cada 18 de Octubre se celebra un día dedicado en honor a ella y para celebrarla, se realiza una hermosa oración, que te compartiremos a continuación:
Querida Madre, amada reina y Virgen el día de hoy quiero ofrecerte esta Oración a la virgen de Schoenstatt, para que intercedas ante Dios por nosotros y pedirte (aquí realizas tu petición).
También, quiero darte las gracias porque tu amado Hijo Jesús, el hijo de Dios, me concedió la dicha de tenerte y poder llamarte Madre. Al ver cuánto sufrías mientras le veías morir, te entregó a un nuevo hijo, y queremos cuidarte y amarte por toda la eternidad.
¡Aquí estoy, arrodillado a tus pies!
Aquí estoy Madre, amada, de rodillas y postrado ante tus pies, con el corazón rebosante de gozo, alegría y amor. Mi corazón, está flotando entre las nubes porque tu hijo me ha concedido la gracia de tenerte como Madre.
Acudo ante ti Madre Santísima y te ofrezco esta Oración a la virgen de Schoenstatt porque sé que tu poder es infinito y tu amor, generosidad, bondad y dulzura siempre están para mí de manera incondicional.
Arrodillado ante ti, quiero pedirte por medio de esta Oración a la virgen de Schoenstatt a que me permitas purificar mi corazón, y a su vez, mis pensamientos, palabras y obras. Te pido, que me limpieza y me renueves a través del Espíritu Santo para que solo haya amor y disposición de servicio de mi parte.
Quiero amarte Madre amada y soy feliz de poder hacerlo a través de otros, a través, de esas personas que son menos afortunadas que yo pero que igualmente confían en ti, en tu protección, dulzura, cobijo y misericordia.
Nuestra Señora de Schoenstatt
El Padre José Kentenich (1885-1968) es el fundador de un movimiento apostólico creado con desde una profunda devoción personal hacia la Madre María, el 18 de Octubre de 1914.
Este movimiento, tuvo su origen en una pequeña y sencilla capilla abandonada en el inmenso y mágico valle de Schoenstatt, ubicado en la ciudad de Vallendar (Alemania).
El Padre José Kentenich junto a unos jóvenes de la zona, decidieron consagrar su vida a la Amada Virgen maría aquel día, sellando entonces una alianza de devoción, amor y entrega hacia ella en lo que bautizaron como “Santuario de Schoenstatt.
Oración a la virgen de Schoenstatt: ¿sabes que significa Schoenstatt? Significa hermoso. Y hoy en día, esta amada Virgen cuenta con más de ciento ochenta (180) réplicas y santuarios alrededor del mundo.
Los peregrinos y fieles de esta Virgen, acuden a ella de todas partes del mundo para pedirle principalmente por tres cosas: Fecundidad apostólica, transformación interior y cobijamiento espiritual.
Ofrecimiento
Como ofrecimiento bien sea por el favor recibido o la petición que se le desee realizar, a la Virgen, se le ofrece una Oración a la virgen de Schoenstatt y durante el resto del día, lo consagraremos y dedicaremos a ella.
Amada Madre, te ofrezco esta Oración a la virgen de Schoenstatt para pedirte sabiduría para actuar y responder con inteligencia, así como también, fortaleza para enfrentar esos problemas que aquietan mi corazón y me causan dolor, desesperación y en ocasiones hacen tambalear mi fe.
Guíame, protégeme, ilumina mi camino y el de cada hombre sobre la tierra. Ayúdanos a actuar de manera amorosa y bondadosa, a seguir tu ejemplo y obedecer al Padre. Todo cuanto me otorgas lo consagro a la Santísima Trinidad.
Consagración
Madre mía, con esta Oración a la virgen de Schoenstatt quiero ofrecerte todo cuanto mi condición humana me permita, te ofrezco la consagración de mis pensamientos, corazón, espíritu y todo mi ser en este día. Soy tuyo completamente, siéntete libre de obrar a través de mí.
Confío en ti, Madre
¿Cómo no confiar en ti Madre Santa? ¿Cómo no dedicarte esta Oración a Nuestra Señora de Schoenstatt? Como no reconocer el poder de tu amor y bondad. Gracias por todo cuanto me das Madre, soy tuyo, en cuerpo, mente y espíritu.
Semejanza con la Virgen María
Madre Amada, te dedico esta Oración a la virgen de Schoenstatt porque deseo seguir tu ejemplo, quiero entregarme al Padre y poder servirle, darle mi fiat, así como tú lo hiciste.
Oraciones Apostólicas
Oración a la virgen de Schoenstatt: Madre Amada, nos ofrecemos a ti como tu ejército en la tierra, para ayudarte a combatir todo mal y todo aquello que haga daño a los hombres. Eres salvación, esperanza y amor, permítenos servirte.
Agradecimiento a nuestra Madre
Con esta humilde oración a la virgen de Schoenstatt queremos darte las gracias a ti Madre Amada, por todos los favores recibidos. Gracias, porque siempre estás dispuesta a escucharnos, perdonarnos y recibirnos con los brazos abiertos a pesar de que hayamos pecado.
No tenemos más manera de agradecerte que orando en tu nombre para honrarte y servirte con tanto amor como nos has enseñado.
¿Te gustó este artículo? Te invitamos a leer más en:
¿Qué significa el Fiat de la Santa Virgen María?
Los Dolores de la Virgen María Explicados
Virgen María Regina Coeli: Oración e Historia
Nuestra Señora, la Virgen María de la Sonrisa