Oración a Jesucristo para rezar todos los días

Eres muy devoto a la religión del Catolicismo y amas rezar todos los días, entonces este artículo es perfecto para ti, aquí te enseñaremos la Oración a Jesucristo para rezar todos los días.

oracion a jesucristo

Oración a Jesucristo para todos los días

Desde décadas el catolicismo se ha desbordado por infinidades de personas que creen, por lo que suelen siempre rezar cada día una oración a Cristo para pedir por ellos y sus seres queridos. Por lo general las personas más devotas suelen siempre realizar diversas oraciones de Jesucristo para tener mayor paz en sus almas, la oración que se realiza es:

“Oh Señor, haz que mi fe sea pura, sin reservas, que penetre en mi pensamiento, en mi modo de juzgar las cosas divinas y las humanas.

Oh Señor, haz que mi fe sea libre; es decir, que cuente con el concurso personal de mi elección, que acepte las renuncias y los riesgos que ella comporta, que manifieste la esencia última de mi personalidad: creo en ti, oh Señor.

Oh Señor, haz que mi fe sea cierta: cierta en la razón exterior de las pruebas y en el testimonio interior del Espíritu Santo, segura de su luz confirmante, de su final pacificador, de su con naturalidad sosegadora.

Oh Señor, haz que mi fe sea fuerte, que no tema la contrariedad de los problemas que llenan la experiencia de nuestra vida; que no le asuste la adversidad de quienes la discuten, la combaten, la rechazan o la niegan; que se fortifique en la prueba íntima de tu verdad, se entrene en el esfuerzo de la crítica, se consolide en la afirmación permanente, capaz de superar las dificultades dialécticas y espirituales en que se consuma nuestra existencia temporal.

Oh Señor, haz que mi fe sea gozosa, que pacifique y alegre mi espíritu y lo disponga a la oración con Dios y a la conversación con los hombres, de tal forma que trascienda en la conversación sagrada o profana la dicha original de su bienaventurada posesión.

Oh Señor, haz que mi fe sea activa, que preste a la caridad las razones de su expansión moral, de manera que sea auténtica amistad contigo y sea tuya en las obras, en los padecimientos, en la espera de la revelación final; que sea una búsqueda continua, un permanente testimonio y una indefectible esperanza.

Oh Señor, haz que mi fe sea humilde, que no pretenda fundarse en la experiencia de mi pensamiento, de mi sentimiento, que se rinda al testimonio del Espíritu Santo y no cuente con otra garantía mejor que la docilidad a la autoridad del magisterio de la santa Iglesia. Amén”.

oracion a jesucristo

Oración a Jesucristo para una Petición Desesperada y muy Difícil

Dicha oración es utilizada es casos muy extremistas en donde la persona ya no sabe qué hacer o piensa en que la situación en la que se encuentra es demasiada difícil para ella poder superarla, por lo que simplemente realiza la siguiente oración para pedir auxilio al gran padre creador y sentirse más sereno en tan mala situación:

 “Oh Jesús, tú eres a palabra verdadera,

Tú eres la vida, la luz, tú eres nuestro camino,

Jesús, amadísimo señor mío, que dijiste:

<Pedid y se os dará, buscad y hallareis, llamad y se os abrirá>

Por la intensión de María Vuestra Santísima Madre,

Yo llamo, yo busco, yo os pido con toda esperanza

Que me concedáis lo que con urgencia preciso.

(Pedir lo que se desea)

Oh Jesús, tu eres hijo de Dios vivo,

Tú eres Dios con nosotros

Jesús señor de Señores, que dijiste

<Cualquier cosa que pidierais al padre en mi nombre os la concederá>

Humildemente y de todo corazón suplico con inmensa fe a Vuestro Padre en Vuestro Nombre

Que me concedáis este favor que me resulta tan difícil

Conseguir por mis débiles medios (pedir con fe lo que se quiere)

Oh Jesús, tu eres el hijo de María, tu eres el vencedor del mal y la muerte,

Tu eres el principio y el fin, Jesús Rey de Reyes, que dijiste:

<cielo y tierra pasaran, pero mi palabra no pasará>

Siento total confianza que mi desesperada suplica será concedida (volver a pedir lo que se desea)

Oh Jesús que dijiste: ven y sígueme acompáñanos y guíanos

En nuestro camino hacia el encuentro con Dios

Y enséñanos a estar siempre cerca de nuestros hermanos Amen.”

Oración a Jesucristo para Conseguir Un Milagro

Dentro del mundo de la religión católica realizar una oración a nuestro señor Jesucristo es tomado como una ofenda hacia él dándole ver que sus discípulos confían plenamente en su manto que los arropa para protegerlos y con ello también aprovecha de pedir milagros de diferentes índoles a los cuales saben que dicho padre puedo lograr hacer sin ningún problema mientras le recen con mucha fe hacia él. La oración que se realiza es la siguiente:

“Señor y Salvador Jesucristo, hoy acudo a ti, en mi forma más natural, perdóname por mis innumerables pecados, me arrepiento de cada uno de ellos. Por favor, te pido perdón. Perdona a todos aquellos que a ti te han insultado, renuncio toda potestad y tentación de Satanás, a todo su vil y malignas criaturas que acechan, y cada uno de sus crueles y destructivos actos; hoy, me ofrezco a ti completamente, todo mi ser, de costado ha costado.

Señor y Salvador Jesucristo: en todo momento te daré invitación para que hospedes en mi vida, te acepto tal y como eres, mi Señor y Dios Salvador, sáname, transfórmame, blíndame física, mental y espiritualmente. Acércate, mi buen pastor, báñame en tu majestuosa sangre y colma mi ser de tu espíritu santo.

Te adoro y te alabo Señor Jesús, te ruego con todo mí ser y te agradezco de corazón. Seguiré fielmente tu palabra en mí día a día. Amén”

 

En los próximos artículos podrás encontrar más información semejante que puede sea de tu agrado:

Cómo Confesarse

Oración a Santa Marta para obtener el Amor

Oración a San Chárbel para conseguir dinero

(Visited 904 times, 2 visits today)

Deja un comentario