Oración para Separa a dos Personas por Amarre

¿Tu pareja te ha engañado? ¿Alguien intenta interponerse en tu relación amorosa? ¿Tus hijos están enamorados de la persona equivocada?¿Deseas alejar a una persona que trae energías negativas al hogar? ¿Quieres resolver esta situación y no sabes cómo hacerlo? Si te encuentras en alguno de estos casos no te preocupes porque aquí te ofrecemos la oración para separar a dos personas. Pero eso no es todo, también aprenderás a usarla de forma adecuada.

oracio para separar a dos personas

Oración para separar  a dos personas

Desde el inicio de la humanidad el hombre ha creado diferentes métodos para obtener lo que desea, muchas veces acude a lo desconocido, a lo que no sabe ni ve para lograrlo.

De esta manera surge la oración, la cual es considerada como un texto que recitado con devoción nos permite sortear situaciones que consideramos difíciles de alcanzar.

Tal es el caso de la oración para separar a dos personas, la cual es usada en aquellos casos de relaciones amorosas en las que se interpone otro individuo o en situaciones tóxicas donde se considera que el uno le está haciendo daño al otro.

Sea cual fuere  el caso, es importante analizar bien lo que acontece  porque muchas veces lo que deseamos se vuelve en contra de nosotros mismos, sobre todo si actuamos con la intención de hacer maldad a nuestros semejantes.

En esta oportunidad, te damos a conocer varias oraciones pero también sabrás la forma de emplearlas para que tus peticiones sean concedidas de manera inmediata.

oracion para separar a dos personas

Oración para distanciar a dos personas

Contrario a lo que pudiera pensarse la oración para separar a dos personas inmediatamente no es usada solo para apartar a los cónyuges, sino que funciona en aquellos casos en los que se necesita  alejar amistades  que tienen una influencia negativa en nuestras vidas.

Por lo anterior, la plegaria que leerás a continuación tiene un uso bastante generalizado, presta especial atención a su letra.

Te invoco sabiduría eterna para que por tu intercesión  ( menciona los nombres de las personas que quieres separar) se apartan uno del otro. Permite que no sientan deseos de hablarse, mirarse o comunicarse por ningún medio.

Que su influencia negativa sea destruida para que no afecta a mi familia de ninguna manera, que sus palabras y pensamientos se reviertan hacia sí mismo.

Ruego que oigas esta súplica para que de forma rápida se fragmente la relación entre ( Repite los nombres), de manera que mi tranquilidad esté por encima del caos que generan estas personas. Amén

Como puedes ver esta es una oración sumamente sencilla , sin embargo no dudes de su poderoso efecto ya que, a más tardar en siete día, verás sus resultados .

oracion para separar a dos personas

Oración para separar una pareja

La plegaria que presentamos ahora se diferencia de la anterior debido a que su uso es específicamente para hacer que dos personas rompan su lazo amoroso, sobre todo si este se hizo mediante la traición hacia tu persona.

Hoy que mi corazón se siente triste, roto y desconsolado, acudo a ti Señor para que traigas paz y tranquilidad a mi existir. Alguien se interpuso en mi camino, arrebatándome el amor bonito que tenía, llenándome de tristeza y de pesar.

Que no puedan disfrutar ningún momento de quietud,  que no puedan vivir en paz y que todo lazo entre ellos sea desamarrado por siempre. Te lo imploro Señor. Amén.

Oración a San Alejo para alejar a una persona

A este santo se le reza una oración para separar a dos personas para siempre y en forma rápida. Presta atención a su letra y recuerda que puedes crear tus propios rezos. Esta es una poderosa oración a san alejo para separar a dos personas muy rápido.

San Alejo bendito, pido tu intervención en este instante de angustia y melancolía en el que me siento decepcionado y desdichado al ver que (Di el nombre de las personas) se encuentran unidos.

Por eso te imploro, San Alejado Amado, para que hagas posible su separación, que sus vidas tomen vías diferentes sin sufrir ningún mal.  Rompe todo aquello que hoy los une y que me tiene a mi padeciendo.

Hazme este milagro y te estaré eternamente agradecido, aleja a (Repite los nombres) uno del otro para y por siempre. Amén, que así sea.

Oración a San Cipriano para separar amantes

En aquellos casos que una tercera persona se está interponiendo en la relación con tu pareja conviene que reces esta oración para alejarla inmediatamente.

San Cipriano, a ti Nuestro Amado Padre te dio el don de proteger y eliminar el peligro y el mal de todos sus hijos. Por eso vengo a tus pies a implorarte  que  alejes eternamente a ( Di nombre del intruso) de (Menciona el nombre de  tu pareja)

Intercede, santo amado, para que su lucha se vea truncada y no logre lo que se propone. Que todo mal que quiera hacernos sea roto por tu infinita misericordia y que salga del pensamiento de mi bien amada.

Aleja a ( Nombre del amante) de nuestras vidas para que (Nombre de tu pareja) sea solamente mío sin que ningún poder humano pueda interponerse en vuestro andar.

Gracias, San Cipriano por oír mis suplicas. Amén, amén, amén.

Oración para que riñan dos personas

La siguiente oración se recita para lograr que una amistad o relación que te molesta sea rota a través de una pelea entre los que la conforman. Recuerda lo que dijimos al principio: hay que tener cuidado con lo que deseamos a los demás porque muchas veces esto se revierte hacia nosotros.

Si después de esta advertencia aún quieres rezar la oración para que riñan dos personas, continúa leyendo con atención:

Pido a las energías de riña y peleas de los espíritus que vagan por el universo para que oigan las peticiones que hoy les hago. Suplico especialmente que (Menciona el nombre de las dos personas) se empiecen a odiar y se separen.

Espíritus de la soledad, que ellos peleen entre sí, que de sus corazones sea borrados cualquier  sentimiento de amistad y amor para que se vean con recelo y no puedan convivir juntos. Amén.

Oración de separación fuerte

Como elemento novedoso, en esta plegaria te mostramos algunos elementos o materiales que usados de manera adecuada les impregnan más energías a tus deseos.

Los entendidos en la materia, recomiendan rezar la oración de separación fuerte los días sábados, en un horario comprendido entre las 6 p.m., y las 12 de la medianoche.

Te aconsejamos realizar esta plegaria el día sábado entre las 6 la tarde y las 12 de la media noche. Necesitarás los siguientes materiales: vela negra, plato blanco, fotografía de tu esposos o novio, fotografía de la persona que se interpone en tu relación o su nombre y apellido.

Una vez que tengas a mano todos estos elementos deberás:

  • Poner el plato en un lugar plano, puede ser una mesita, encima del plato (a la derecha) coloca la foto de tu pareja, a la izquierda la fotografía o el nombre de su amante y en el centro la vela negra.
  • Prender la vela e inmediatamente debes recitar la oración que te presentamos a continuación (Repite en voz alta y clara tres veces)

Amada tierra, te ruego oigas lo que esta oración encierra, mi corazón sufre copiosamente por la traición de la cual fue objeto. Ya no puedo más con tanto dolor, por eso te imploro que separes a quienes son los culpables de este dolor.

Haz que sus senderos tomen diferentes destinos, sin que vuelvan a reunirse nunca jamás. Pido que (Di nombre de tu pareja) vuelva a mí, arrepentido y amoroso. Que sus pensamientos sean solo para mí.

Cumple estos deseos de amor, separa a quienes me han hecho daño y rompe toda cadena de unión entre ellos. Amén, amén, amén.

Nota importante:

Después de rezar la oración para separar a esas personas, procede a quemar la fotografía de tu ser amado, sepulta la otra foto y echa la esperma de la vela en la basura.

Algunas personas siguen un ritual diferente ya que, en lugar de los sábados, rezan esta oración a San Cipriano diez días seguidos, encendiendo cada dos días una vela en su nombre y el color de ésta es blanca, al momento de prenderla sugieren decir con fe:

“Esta vela va por el favor que solo tú y yo sabemos”.

Dejamos a tu disposición un vídeo donde podrás ver un hechizo  con el que se logra separar de una forma rápida a dos personas que no se quiere que estén unidas.

¿Cómo hacer que la oración para separar a dos personas sea más efectiva?

Para que las poderosas oraciones de separación que te hemos nombrado en el apartado anterior tengan acción de forma inmediata, debes seguir los consejos que te damos a continuación:

  • En primer lugar, es fundamental que te envuelvas en la energía divina del amor verdadero.
  • Recita la letra de las plegarias con mucha fe, ya que como dice el dicho popular “La fe mueve montaña”
  • Mientras rezas, no pienses en otra cosa que no sea lo que deseas.
  • Pon en la mano, bien sea de San Cipriano ,San Alejo o cualquier otro santo de tu confianza,  todas tus peticiones con la convicción absoluta que tus deseos serán concedidos rápidamente.

Finalmente, pregúntate ¿Esa persona estará bien conmigo? ¿Yo estaré bien con ella? ¿Extrañará a la otra persona? ¿Olvidaré y perdonaré su traición? Las respuestas que des a estas interrogantes te dirán si debes rezar la oración para separar a dos personas o si, por el contrario, es mejor dejar que se vaya y esté donde y con quiera estar.

El verdadero amor, la confianza, el respeto, la lealtad y la comunicación son fundamentales en toda relación. Si esto no existe de nad vale estar unido a otra persona.

Para mayor información, sugerimos  visitar las siguientes páginas electrónicas:

Oración a María Lionza para Dominar y Atraer Amor

Milagros reales de San Antonio de Padua en el Amor

Oración al Ánima Sola para desesperar a un hombre

(Visited 3.720 times, 16 visits today)

Deja un comentario