Oración Buena Para Desesperar A Un Hombre En Minutos

La mayoría de las veces nos encontramos deseando que alguien piense en ti de la manera en la que tú piensas en esa persona. Más que todo cuando esa persona es un hombre, y particularmente ellos no transmiten sus sentimientos así de la manera en las que las mujeres lo hacemos. Siempre imaginamos si está pensando lo suficientemente en ti o no. Es por eso que la oración para desesperar a un hombre en minutos, es la ideal para ti si quieres tener a tu hombre loquito por ti. Y que te trate como una reina siempre pendiente de ti.

Oración para desesperar a un hombre en minutos

Oración para desesperar a un hombre en minutos

Esta oración muy buena para aquellas mujeres que sientan que están pasando por una situación difícil de pareja. O si te encuentras enteramente enamorada y piensas que la otra persona en la relación que en este caso es el hombre, no se siente tan enamorado como tú lo estas. Esto te concederá además el control en la relación.

Y no necesariamente es algo que se considere malo ya que puedes manipular sus sentimientos para que estos no te sobrepasen. Todo tiene que ir perfectamente balanceado. La energía de ambos se mantendrá de la mejor manera de esta forma. No que uno va a dar más que el otro. Existen varias versiones de oración para desesperar a un hombre en minutos, son las siguientes:

Oración para que en pensamiento este desesperado

Yo que te invoco por el nombre de nuestro padre todopoderoso. Espirito del pensamiento. Tu espíritu del agobio. Y también a ti espíritu de la exasperación. Yo los utilizo para hacer un encantamiento a ese hombre al que amo. Oigan mi llamado y ayúdenme a tenerlo bajo mi dominio. Para poder agobiar y exasperar a todos sus sentido.

Para cuando escuche, solo me escuche a mí. Cuando vea, solo me vea a mí. Al momento en que sienta, solo me sienta a mí. En el momento en que huela algo, que me huela solamente a mí.  Y que su gusto se predilecto al sabor mío. Que en los pensamientos, voluntad de (Por favor introduce el nombre del hombre, a quien quieres desesperar) sean solo por mi (Por favor introduce tu nombre).

Así pues le otorgo este encantamiento al Ángel de la guarda de (Por favor introduce el nombre del hombre, a quien quieres desesperar), por el sagrado día en que decidió tener su primer aliento en esta tierra, que es el día (Por favor introduce el día, mes y año del nacimiento del hombre, a quien quieres desesperar). Como el día de su bautizo. El día en que dios lo tenga en reino celestial.

Oración para desesperar a un hombre en minutos

Otórgame espíritu del pensamiento, espíritu del agobio, espíritu de la exasperación. Que (Por favor introduce el nombre del hombre, a quien quieres desesperar) que no pueda estar sereno. A su vez no pueda y no quiera ni comer, beber, salir. Que todo lo que esté pensando sea en mi (Por favor introduce tu nombre).

Solo cuándo lo único que pueda pensar sea en mí y que este desesperado por eso. Por mi amor y mis atenciones. Hacia mis caricias y que este enganchado por mi sexo. Deseo a tal punto que se entre a mí por sí solo. Siendo yo su patrona.

Oración para el pensamiento del San Marcos de León

En el nombre de todo lo celestial y más que todo hacia nuestro dios. Piadoso y condescendiente.  Que te muestras de las maneras más amorosas que puedan existir para el hombre. Con toda tu luz brillante y dominio que haz ejercicios a través de tus palabras y actos.

Oh querido San Marcos de León. Tú que eres un espíritu juicioso. Patrón de la mente y de sus pensamientos. Ya que eres glorioso en cuanto a tu potestad. Tú que eres un ser divino justo y vengativo contra aquel que obre mal.

  Te suplico que ya como tú, estas al tanto de todos aquellos pensamientos, deseos del alma y del corazón. Que me  ayudes a que los sueños de (Por favor introduce el nombre del hombre, a quien quieres desesperar) sean únicamente dedicados para el padre todopoderoso haya en el cielo, y que aquí abajo en la tierra para mí.

Tu autoridad y tu preciada emblema. San Marcos de León. Que donde se encuentre y con la persona con la que este. No consiga ningún tipo de paz. Ni armonía. No tenga ganas de alimentarse, ni de beber o si quiera salir. Menos estar con otra mujer que no sea mi persona. Así que con la santísima trinidad te amarro. En el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo. Amen.

Oración a San Cipriano para el anhelo

Santo Cipriano. Tu que puede hacer cambiar a las personas y la capacidad para que el corazón cambie también de parecer. Estoy orando con una inmensa fe el día de hoy para suplicarle que me ayude, no he venido a usted antes y jamás lo haría por algo así, si no estuviera sin más opciones.

Oh Santo Cipriano.  Gloriosos de los gloriosos. Te imploro que intervengas y coloques en su corazón, pensamientos de (Por favor introduce el nombre del hombre, a quien quieres que te anhele) para poder angustiarse y hacer que atracción sea tan fuerte hacia mí. Que sea imposible parar para él, el crecimiento de su anhelo hacia mi persona.

Con tu poder altera el rumbo de sus pensamientos y de su corazón de manera inimaginables solo como tú puedes lograrlo. Haz todo lo que este en tus manos gloriosas y benditas, para que (Por favor introduce el nombre del hombre, a quien quieres que te anhele) se vuelva fuera de sus facultades mentales y me anhele eternamente.  Gracias San Cipriano. Amén.

Oración para desesperar a un hombre en minutos a Afrodita

Amada afrodita. Tú que eres la única diosa en la pueda confiar esta súplica. Ya que eres la diosa suprema de todos los amores y del amor mismo. En ti me postro ya que sé que tú eres la única que escuchara mis ruegos y como eres tan bondadosa hacia los demás. Doy un paso con total ceguera de cualquier otra cosa.

oración para desesperar a un hombre en minutos

Tú que estas siempre al pendiente. Y componiendo los corazones que son gravemente rotos por personas que no valoran el amor. Es por esa misma razón a que a ti acudo. Necesito que me auxilies divina diosa. Oh ampárame en estas cosas del amor, siempre eterna diosa del amor. El decidió botarme como si fuera un objeto despreciable, sin dar la cara ni respetarme como merezco. Y después de eso me trato como si nunca hubiera formado parte de su vida. Cuanto dolor.

Te lo suplico diosa Afrodita, auxiliame en lo más mínimo que puedes con este dolor, que no soporto más, tú como nadie sabe cuánto debo sufrir de un corazón roto. Primero apacígualo con tu poder divino. Para que después intervengas en ese hombre que ha hecho daño.

Afrodita, amada.  Utiliza tus divinidades para que (Por favor introduce el nombre del hombre, a quien quieres desesperar) no pueda, ni tampoco quiera hace absolutamente nada. Que no como, que ni siquiera consuma algo de beber. Así no pueda conciliar el sueño por los pensamientos atormentados que tendrá sobre mí. Y que se encuentre cada día que pase más desesperado en buscar la forma de regresar a mi lado.

Haz que sufro todo mi dolor. Este sufrimiento que siento porque no este conmigo. Que me añore, cada día, a cada hora, a cada minuto. Necesito que sufra igual como lo estoy haciendo yo. Y que se dé cuenta que él me necesita, como yo lo necesito a él. Que seremos una pareja eterna, hasta el día de nuestras muertes. Sé que todo está en tu poder, divina diosa Afrodita.

Oración para desesperar a un hombre en minutos al espíritu de la desesperación

Oh poderoso espíritu titubeante. Te suplico que el día de hoy me auxilies. La agonía transformada en un celestial espíritu. En este día te conjuro alma de  Don Juan da Conquista, apórtame tu amparo, tú que eres el alma de los enamorados.

oración para desesperar a un hombre

Y a todos los demás espíritus escuchen mis súplicas tales como;  San juan minero, San Marco de León Santa Martha, Santa Elena Desde Jerusalén, Espíritu de San Salvador de Horta, Espíritu de María Cabeza. Que están rodeados de pura misericordia y compasión por seres humanos que estamos sumamente necesitados. Les conjuro para que me auxilien.

Ustedes que son tutores en cuanto a los cincos sentidos del cuerpo humano e  incluso del alma. Les ruego que me den la potestad de poder controlar a mi merced a (Por favor introduce el nombre del hombre, a quien quieres desesperar) se lo imploro al divino santo que este sea tu día.

Quien sea el santo el que estuvo presente el día en el que ese hombre nació. Que también me auxilie. Y el divino que estuvo en el mío. Para que así juntos sean inseparables y unan sus fuerzas, por mi súplica. Estas palabras están hechas en cuerpo y alma. Para que jamás haya ningún espacio vacío en su cuerpo ni en su alma en el que yo no esté presente. Que su cuerpo terrenal este tan atado a mí, que solo sienta placer sexual cuando este al lado mío,  con más ninguna.

Así como su alma que incluso me sienta cuando no estoy con él. Que no deje de pensar en mí . Recordarse de cada detalle de mi persona. Mi risa, que solo se ríe cuando estoy con él. Los ojos, que solo lo miran con devoción. El corazón, que solo late por él. Necesito que (Por favor introduce el nombre del hombre, a quien quieres desesperar) sienta el mismo desespero que siente mi alma, como un espejo. Otórgame de sus dominios espirituales para que así poder tener su amor como tanto me merezco.

Oración para un pensamiento fuerte

Espíritu del pensamiento. Aquel que solo se puede localizar en la mente de (Por favor introduce el nombre del hombre). Yo te imploro y te ruego que toda, aquel idea que se le venga a la cabeza o cuando este soñando, todo sea sobre mí, de más ninguna. Y que con la ayuda de los emblemas de San Marcos de León pueda que  (Por favor introduce el nombre del hombre) se encuentre finalmente enlazado a mi persona o encadeno para que escuchen las cadenas en lo profundo de su alma y se acuerde de mí. Recuérdame. Por el padre, el hijo y el espíritu santo. Amén.

Oración dirigida a Don Juan del pensamiento

Semejante mío. Te imploro que vengas a mí, semejante mío. Yo te suplico que a través de esta poderosa oración, no escuches más ninguna que no sea la mía, en nadie más, solo yo. Para que en estos instantes solo pueda tener en sus pensamientos a mi persona. Y que tanto pensar lo agobie de la manera en la que yo lo estoy. Para que lo puedas traer ante mí. Tan sumiso a mis súplicas. Amén.

Oración para desesperar a un hombre en minutos al ángel solitario

Tú que eres alma y te convierte en espíritu. Yo te hechizo a ti (Por favor introduce el nombre del hombre). Necesito que venga a mi lado. Porque yo te nombro y hago de ti mi dominio, mi reino que nadie más puede tocar. Yo que te encanto, con mi cuerpo de maneras que nadie más puede hacer, solo yo provoco en ti deseo. No habrá en tus días próximos descanso alguno del tormento al que te someto. Tu serenidad no será algo que ni siquiera puedas sentir. No hasta que vengas a mí.  Arrodillándote y suplicando mi perdón. Tu humillación delante de todos será tu perdón y resguardo de lo que te condene.

De esta manera que atravieso estas agujas en el principio y en la mitad de esta vela. Para que tu mente y corazón estén atravesados con la idea de mi persona. No te podrás esconder de tu condena. Así que cuando termine con la oración vas a olvidar a toda aquella mujer que ha pasado por tu vida y que solo este yo presente en ella. Seré tu único pasado, presente y futuro.

Así pues que convoco al Ángel guardián de su día en el que llegó a este mundo (Por favor introduce el día, mes y año del nacimiento del hombre, a quien quieres desesperar). Ah aquel Ángel que resguarda este día en el cual estoy haciendo esta oración. Y al Ángel guardián asignado a (Por favor introduce el nombre del hombre). Sométanse ustedes tres para que se doble a mis pies.

Aquel espíritu que hace la luz e ilumina todo en nuestras vidas. Te imploro que ilumines la mente de ese hombre para que todo lo que recuerde, sea yo. Así como todo lo material que tenga me lo pase a mí. Déjalo sin la serenidad que sé que va a necesitar.

oración para desesperar a un hombre en minutos

No te vayas sin antes leer algunos de estos artículos relacionados:

Oración para Dominar a un Hombre Orgulloso Ahora

Milagros reales de San Antonio de Padua en el Amor

El respeto a la mujer en la vida cotidiana: Importancia

(Visited 21.029 times, 64 visits today)

Deja un comentario