El Salmo 140 Católico de la Santa Biblia Cristiana

Salmo 140 Católico es un salmo que nos hace reflexionar sobre la soberbia y el mal actuar, sus consecuencias y cómo podemos superarla (o evitarla) en el nombre de Dios. Te invitamos a reflexionar sobre este salmo de una manera más profunda.

salmo-140-catolico-1

Salmo 140 Católico

El Salmo 140 Católico incluye una serie de versículos en donde pedimos a Dios por su asistencia para que nos proteja de todo mal y de esas personas que usan la violencia para incitarnos a pecar.

Este Salmo 140 nos muestra por qué debemos cuidar nuestros pensamientos, palabras y obras,  porque cuando no lo hacemos nuestras lenguas pueden ser tan mortales como el veneno de una serpiente.

Líbranos señor de las malas lenguas, del pecado y de señalar o juzgar a otros de manera injusta. El maligno, siempre está buscando nuevas manera de incitarnos a desobedecerte y actuar con mala fe, dame fuerzas para no tropezar ni caer en sus engaños.

salmo-140-catolico-2

El Salmo 140 Católico también nos habla de la soberbia y de como si no somos cuidadosos podemos caer y quedar atrapado entre sus redes. Nuestro refugio siempre es Dios, él es poderoso y su palabra siempre nos otorga claridad.

Dios, a través del Salmo 140 Católico nos recuerda, que siempre está presente y dispuesto a escuchar nuestras súplicas y lamentos, y que solo él puede protegernos y guiar nuestros pasos ante la absoluta oscuridad.

Padre, te pido, que no me permitas ser seducido por los ofrecimientos del maligno, no permitas que su plan se ejecute y mi alma se pierda. Haz justicia, y perdóname cuando no acudo a ti y me dejo llevar por mis pasiones y los bajos instintos.

Salmo 140 Católico: Tú y solo tú tienes el poder para expulsar a los demonios, hacer que se retuerzan de dolor y regresarlos de donde han venido para que ardan por toda la eternidad por sus pecados.

Padre Amado, te pido que aquellos que me deseen mal y hablen a mis espaldas sientan que sus labios les ahogan. Haz justicia Padre, y desata tu ira sobre los violentos y mal intencionados. Los justos, siempre te daremos gracias.

¿Te gustó este artículo? Te invitamos a leer otros artículos de tu interés en:

El Salmo 23 de la Biblia (Versión Católica Romana)

El Salmo 91 en la Biblia Cristiana Católica

Las Oraciones de Protección en el Salmo 91

(Visited 90 times, 1 visits today)

Deja un comentario