Oración Para El Fútbol Y Victorias Seguras Con Tu Equipo

Tal vez no seas fanático de este deporte, pero a la hora de una copa mundial no hay ni una persona en el mundo que no se entere de este evento, ni de lo que pase en él. Si eres un fanático de este deporte, estás en el lugar correcto, ya que como bien seguidor sabes que la oración para el fútbol o los rituales, son de carácter primordial cada vez que se acerca un partido.

oración para el fútbol

Oración para el fútbol

Estas oraciones sirven para todos los aspectos necesarios, abarcan cualquier necesidad correspondiente al futbol. Así sea que estás orando por la salud de un futbolista o el rendimiento de este, que puede ser tu favorito o la persona que más admiras por sus capacidades en la cancha. Del equipo al cual sigues durante mucho tiempo o quizás sea uno nuevo que se ganó un lugar en tu corazón. Estas oraciones son empleadas por las personas que tienen fe y que creen pueden colaborar de alguna manera a la evolución del fútbol.

Es de conocimiento público que los seguidores de este deporte son muy apasionados, de tal manera que hacen ceremonias, amuletos para fomentar la suerte, se ponen las ropas que favorezcan ese día con respecto a lo que creen necesitar. El amor que siente nadie se los puede quitar y la verdad es algo de lo que admirar. Así que si estás aquí para contribuir con una oración para el fútbol, adelante y que nadie pare, tu amor por el deporte.

Oración del futbolista

Te agradezco padre celestial. Por otorgarme la capacidad de poder estar nuevamente en esta cancha, en donde juego fútbol. No sabes cuan agradecido estoy mi Dios, de tener en mi vida a mis compañeros de equipo y poder crear recuerdos de los juegos juntos. Padre celestial. Concédenos de diferentes maneras las oportunidades para poder apreciar cada juego, de disfrutar cuando estemos en la cancha, sin importar los resultados de este. Ya que de eso trata, de jugar de tal manera como si fuera el último que se nos otorgue en esta vida.

Ampáranos padre, de cualquier daño, herida, trauma o perjuicios para que cuando llegamos a nuestros hogares tengamos las mejores energías sin prestarle atención a si ganamos o no. Lo importante es la salud para así poder teniendo bienestar y jugar más partidos.

Te lo agradezco padre celestial. Por concederle el juicio necesario a quien tanto despotricamos en los partidos, el árbitro. Por favor padre, permíteles también a los que juegan en nuestra contra que disfruten el partido. Y te imploramos que no permites que nadie salga en mal estado de este.

Padre que seas nuestra defensa en los juegos que se acerquen  y que nos permitas anotar muchos goles, si ese claro es tu deseo y si los merecemos. Amén.

oración para el fútbol

Oración para ganar un partido de fútbol

Tú que eres el padre de todos nosotros señor, a parir de estas circunstancias me comando a ti, en cuerpo y alma, momentos antes de comenzar el juego. Para poder rogarte que en la cancha de fútbol estés conmigo en todos los aspectos, durante el tiempo que dure. También te pido que nos des tu mano divina para poder ganar el juego que tanto estábamos esperando.

Así que por esa razón padre te pido que de mi mente saques todo aquello que me pueda distraer de mi objetivo. Y que mi energía no se disturbe de ninguna manera, que siempre se encuentre intacta. El valor necesario para poder emplear alguna estrategia. La habilidad adecuada en mis movimientos y la agilidad de estos. El conocimiento justo y más allá de este, que me permitan saber qué hacer. Que la disciplina y fortaleza de mis años de prácticas estén presente a la hora de jugar este partido tan importante, implorando la victoria. Solo esta puede ser lograda si te tenemos como el conductor, maestro y guía durante todo este proceso. Amén.

Oración para antes de iniciar un partido de fútbol

Señor, que el día de hoy lo único que deberíamos obtener al finalizar el partido, sea el triunfo. Y que lo indispensable que deberíamos traernos sea la felicidad de haber jugado tan bien y en equipo. Tú que eres el creador del cielo y de la tierra, el único que guía nuestras acciones aquí abajo señor. Te pido que nos lleves la pelota siempre a nuestro equipo, para que seamos merecedores de la victoria. Y que en ese momento sintamos el gozo inmenso de hacer temblar la tierra con nuestros pies. Por favor señor, no dejes que nos ganes y quedemos en desventaja por el otro equipo contrario. Amén.

Oración a San Juan Bosco el Santo del deporte

Oh San Juan Bosco, tú y todos nosotros sabemos que eres el que se encargada de difundir el mérito de los deportes. Así como los excelentes partidos en todas las áreas de este. El compañerismo, la dignidad, la instrucción o las doctrinas son aquellos atributos que son característicos de ti y las formas en la que los compartes, a todo aquel que se interese y muestre signos de amor hacia este.

Permítenos el coraje y las fortalezas necesarias cada vez que entremos en la cancha pisando y sintiendo el césped en nuestros pies. Yo te imploro que los días porvenires intervengas a favor de nosotros para poder alcanzar nuestras metas o de ganar si tú lo crees. Por favor te pido de la forma más honesta posible que no nos abandones en ningún momento, sálvanos de cualquier herida, esguince o fractura que se puedan presentar.

oración para el fútbol

Concédenos las destrezas necesarias para poder ganarle al equipo con el estamos jugando en la cancha. Que el tiempo no se haga eterno pero que tampoco pase de manera rápida ya que de esa forma no nos damos cuenta que podemos hacer para poder salvar el partido. Y que en este lapso de tiempo no ocurra nada que pueda intervenir en nuestro triunfo. Así como los malos sentimientos de envidia, ira y malestares no los dejes estar con nosotros para que no nos cieguen y no nos permitan disfrutar el partido.

Te pedimos que a través de esta oración para el fútbol, querido y bendito santo de los deportes, nos ayudes y nos concedas lo que te pedimos. Ya que en ti confiamos nuestras inseguridades. Amen.

Oración para que un equipo de fútbol gane a San Juan Bosco

Amado y honrado San Juan Bosco. Tú que ayudas a aquel que practica algún deporte. Ya que sabes cómo se siente al estar en la cancha, jugando como nunca y sintiendo el balón prácticamente danzando entre nuestras piernas, la emoción y el gozo de eso. Como eres tan bendito transmites en los fanáticos que aman el fútbol en felicidad. A partir de este momento y los que vienen sabes cuánto amamos lo que nos otorga el fútbol, esa constancia que no tiene otro deporte.

Te suplico por favor amado santo que auxilies al grupo a quien yo sigo y a quien yo admiro más. Y que consigan como se merecen la oportunidad de muchas victorias. Para que de este modo jamás alcancen de ninguna manera el fracaso. Sabes que son muy talentosos.

Te imploro que hagas caso a mi llamado que hago a tu favor. No nos dejes en la deriva ya que en ti confiamos. Esperando que nos bendigas. Amén.

No te vayas sin antes leer algún otro tema relacionado a este:

Oración Buena Para Desesperar A Un Hombre En Minutos

La Sagrada Iglesia Católica, Apostólica Y Romana

Nuestra Señora La Virgen María Del Refugio

(Visited 1.115 times, 11 visits today)

Deja un comentario