Oración a Jesús del Gran Poder Para Peticiones Varias

En el artículo de hoy te enseñaremos algunas oraciones para que pidas la ayuda a Jesús del Gran Poder. Su oración puede ser utilizada para múltiples cosas y si las realizas con fe y confianza en él, te aseguramos que intercede para responder a tus peticiones.

oración a jesús del gran poder

Oración del Gran Poder de Dios

A continuación te enseñamos distintas oraciones de Jesús del gran poder para que te ayude con distintos problemas que te puedan afectar. Te recomendamos que las leas todas y selecciones aquellas que mejor se ajusten a la dificultad que estés atravesando.

Oración a Jesús del Gran Poder para Casos Desesperados

Como el nombre lo indica, esta oración es ideal para cuando estés bajo un problema complicado o una situación compleja del cual no encuentres salida. Realizar esta oración hará que Jesús interceda por ti y te ayude a encontrar el camino correcto.

«¡Oh Jesús mío del gran poder! Yo confío con toda mi alma y corazón en ti, por ello acudo en mi desesperanza, ya que hoy que me siento desalentado y abandonado. ¡Mi amado Jesús! busco tu ayuda y comprensión, bríndame socorro con tu inmenso poder y clemencia en esta tristeza que me embarga y esta angustia que tanto sufrimiento me causa.

Brazo fuerte y protector mío, no me abandones en este apurado trance en el que me encuentro. No permitas que me ahogue más en mi preocupación. Tú que todo lo sabes; asísteme, protégeme y ampárame en este preciso momento. No dejes de escuchar mis súplicas Jesús, las súplicas de esta alma abatida y desesperada. Ten en cuenta las lágrimas de este corazón triste y afligido pero totalmente lleno de amor hacia Ti.

oración a jesús del gran poder

Tú que eres mi único amigo, padre y protector. ¡Jesús mío, Jesús de mi alma! Te ruego me atiendas en esta difícil situación: (en este espacio haz una pausa de la oración e indica el problema o situación que te afecta y por el cual deseas que Jesús interceda. Luego continua con el resto de la oración). Espero que mis súplicas llenas de amor y esperanza sean capaces de llegar a ti, que eres el brazo fuerte y protector. ¡Oh Jesús mío! Que eres el que todo lo puede.

¡Oh Jesús mío, Jesús de mi alma! Tú que cargaste con la cruz y eres mi esperanza, mi consuelo, mi refugio; ven a mí con tu corona de espinas cargado con tu pesada cruz y con la soga al cuello, para que alivies mis terribles sufrimientos.

¡Oh Jesús mío, Jesús del gran poder! Que tus divinos ojos contemplen mis necesidades y tus sacrosantos oídos escuchen mis súplicas. Tengo plena confianza en ti; por esta razón te imploro con toda mi fe, seguridad e ilusión. No me dejes sin ayuda en mi aflicción y que siempre sea bendita y alabada con tu santísima voluntad. Amén«.

Una vez finalizado la oración, se recomienda culminar la plegaria rezando un Credo, un Padre Nuestro y la Gloria. Además, lo ideal es realizar esta oración por tres días consecutivos.

Oración de Jesús del Gran Poder para Deseos Difíciles

Si tienes una petición que realizar que consideres que es muy difícil de conseguir, esta plegaria es ideal para ello. Solo debes encomendarte al señor Jesús del Gran poder a través de la siguiente oración:

«¡Oh Jesús mío, recibe este acto de contrición que hacemos con sinceridad y apelando a tu bondad; perdona nuestras faltas, pecados e ingratitudes y límpianos de todo odio, rencor o bajeza. Tú que viniste al mundo para librarnos de todo mal, protégenos de todo plan y astucia del enemigo, de todo lo que nos pueda afectar y hacer sufrir, llévate nuestras inquietudes y haz que percibamos tu paz.

¡Oh Jesús! Tú que nos concedes tu apoyo con ternura, aumenta nuestra fe y sumisión a tu adorable voluntad, danos un corazón capaz de amar como tú nos amas. De esa forma sabremos entregarte nuestros corazones sin temor y abrirlo a tu gracia. Ten piedad de nosotros que con fe a ti nos encomendamos.

Mi señor, sin ti no somos nada, contigo todo lo podemos. Tú eres nuestro buen pastor y nos llevas por el buen camino, por ello te suplicamos que no nos dejes nunca. Confírmanos en la certeza que tú estarás con nosotros dándonos tu amor hasta el final de nuestros días y otórganos la paz que promete tu evangelio. Tuyo/a soy y a partir de hoy deseo vivir solo de tu amor esperando el día que me conduzcas a la eternidad, que así sea por siempre. Amén«.

oración a jesús del gran poder

Oración a Jesús del Gran Poder para Solicitar Ayuda

La siguiente oración puede ser utilizada para varios motivos y peticiones, de modo que servirá para cualquier ocasión en la que necesites encomendarte al señor Jesús del Gran Poder:

«Bendito Jesús del Gran Poder, tú que eres el brazo fuerte que todo lo puede. Supremo monarca, hijo del eterno padre. Siempre en ti confío, ya que contigo a mi lado no temo a nada. Pues eres mi esperanza. ¡Oh mi buen Jesús! Espero que nunca nos olvides ni me desampares. Creo en tu bondad y tu misericordia, por ello te doy todo mi amor y mi devoción.

¡Oh dulce Jesús! colocado a la diestra de dios padre. Tú que eres tierno, justo y compasivo. Que no me dejas de ayudar y favorecer nunca mi amado Jesús. A los que con sencillez y esperanza acudimos a ti, te ruego que atiendas mis suplicas. (En este espacio le pedimos a Jesús que nos ayude en aquello que deseamos resolver, luego continuamos con la oración).

Jesús mío señor del gran poder, te he presentado humildemente mis necesidades y mis dificultades, por favor escucha mi súplica y dame la mano de tu gracia para que logre alcanzar mis anhelos. Abrázame con tu amor y responde al pedido de mi alma.

Jesús infinitamente bueno y poderoso, tú que eres mi señor y mi rey. Por tu misericordia, por tu sagrada sangre derramada y por toda tu pasión; bríndame tu milagrosa mano en mis caídas y trasmíteme tu sabiduría para corregir mis defectos.

Hazme poseedor de las virtudes de tu pasión y muerte para que haciendo yo buena vida en este mundo y siguiendo tus pasos, sea capaz de alcance a verte resucitado y glorioso en la vida Eterna. Para alabarte por siempre en compañía de la virgen María, de todos los santos, los ángeles del cielo y del espíritu santo. Amén«.

 

Ya que esta oración al Jesús del Gran Poder está destinada a ser rezada cuando sientas la necesidad de solicitar ayuda (y esto puede ocurrir incluso varias veces al día), puedes usarla cada vez que lo consideres pertinente. Puedes orar siempre que requieras de una petición en específico o cuando sientas que no encuentras la solución o salida a los problemas, ya sea a nivel físico o emocional.

Por otro lado, si consideras que el problema por el que estas atravesando es demasiado grande e intenso, puedes realizar la oración durante tres días consecutivos, preferiblemente al iniciar el día y antes de irte a dormir. Además, se aconsejo acompañar la plegaria encendiendo una vela de color blanco o morada antes de iniciar la oración. Esta vela debe quedar encendida y debe ser remplaza cada día, es decir; una vela por día.

Oración al Gran poder de Dios para Pedir por Protección

Oración útil para solicitar protección a Jesús del Gran Poder para ti y para los tuyos de todo mal que quiera hacerte daño:

«Que el Gran Poder de dios me valga la fortaleza de la fé de Jesucristo y me acompañe siempre. Que la purificación este conmigo.

Que el consistorio de la santísima trinidad quebrante la fortaleza de mis enemigos, para que no me hagan mal a mí, ni a mis hijos, ni a mis bienhechores.

Jesucristo redentor que al mundo desde la cruz venciste. Vence a mis enemigos por la muerte que tuviste. Amén«.

Es importante resaltar que se debe repetir la oración tres veces iniciando en cada caso con un Credo y finalizando de igual forma con un credo. Además; una vez finalizado esta oración se recomienda hacer la oración de la Novena de San Miguel.

 

Si te ha gustado la información que haz encontrado aquí, entonces te puede interesar leer también:

(Visited 48.286 times, 5 visits today)

Deja un comentario