El Significado Y Uso Del Aura Naranja

La mayoría posiblemente se da cuenta cuando algún producto tiene un color en específico que te recuerda instantáneamente a la marca. Justamente eso también pasa con las personas, que las caracteriza un color en específico y que este a su vez tiene ciertas características distintivas, a esto se le llama aura. Y hay algunas como el aura naranja, que son primordiales de conocer si te sientes identificado con este color.

aura naranja

Aura naranja

Se le conoce a este color también como anaranjado. Las personas que siente una conexión con este tipo de coloración o aquellas que vean, sienta en otras personas esta cualidad, puede estar seguro que son seres humanos muy comunicadores. Es su principal característica. Mayormente van a estar al pendiente de lo que les suceda a los seres que ama, como familiares y seres queridos. Además de lo que puede en pasar en el mundo. Son personas que les gustar estar comunicados e informa.

[yuzo_related]

Son tan creativos. Cualquier cosa que vean, les pueden sacar mil cosas inimaginables para una persona sin el aura naranja, pero que para ellos es posible. También son personas parecidas a una esponja, todo lo que ellos consideren importante, lo almacenarán y jamás se les olvidará. Esta aura puede multiplicar el potencial de una persona, si ésta descubre que es anaranjada. Simboliza la habilidad del poder sobre otros.

Cualidades positivas del aura naranja

Los individuos que se caracterizan con el aura naranja, saben cómo encajar en la sociedad. Esto porque no tienen problemas en interactuar con otras personas y siempre están dispuestos para lo que sea, sin importa de qué se trate. Amigos de todo el mundo, por su habilidad de oratoria y su genuina alma.

Si en algún momento a ellos o a personas cercanas, se les presenta una situación complicada o algún problema, ellos son los indicados para solventarlas. Son muy raras las ocasiones que tienen algún inconveniente porque tratan nunca estar mal en nada que los involucre. Pero sí este es el caso, lo arreglaran, como excelentes mediadores.

Los diplomáticos son personas que saben cómo mantenerse a raya de las circunstancias y enfrentarlas, es por esto que reciben los de aura naranja este título. Pueden ser muy sociables pero en cuanto las verdaderas amistades harían lo sea por ellas.

No te defraudan cuando los necesitas, no te traicionas porque son seres humanos llenos de lealtad y la traición para ellos es un pecado sin remedio. Le gusta ser honesto y que los demás también lo sean. Son personas que exteriorizan lo más que puedan lo que sienten, todos sus sentimientos para ellos ocultarlo es una pérdida de tiempo. Esto quiere decir que tampoco es de la personas que tratan de fingirlos porque les parece una hipocresía.

[yuzo_related]
[yuzo_related]

Son muy trabajadores, si eso es lo que se requiere para volverse más independiente y solventar alguna necesidad de ellos y  de sus seres queridos. Les gusta estar haciendo algo útil y su vocación en la vida es poder brindar algún tipo de ayuda a las personas que lo necesitas. Por eso los trabajos de voluntario para ellos son lo mejor. Y les gusta materializar sus metas e inspiraciones sin importar el costo.

Cuando es secundario

En las personas puede haber variedades de auras en el alma. Pero cuando esta es secundaria y anaranjada, también tiene sus propósitos y beneficios hacia el comportamiento de la persona en cuestión. Una de ellas es la unión estrecha que sentirá hacia su familia. Y que sentirá un amor único hacia ellos, procurando cuidarlos.

Características negativas del aura naranja

Prácticamente es lo opuesto a todas las demás cualidades positivas. No saben cómo interactuar con otros, su comunicación es terrible en cuestión de oratoria. No tienen idea de cómo unir a las personas. Y si tienen algún problema se meterán en dos más porque no tendrán idea de cómo solucionarlo.

No quieren nada que ver con ayudar a otros, ni piensan en eso porque no entra en sus prioridades. Y como son lo contrario a lo positivo, en vez de ayudar a los que lo necesitan. Tomarán eso a su favor para sus caprichos y deseos. Sin una pizca de arrepentimiento en sus almas.

aura naranja

Cuando es secundario

No quieren tiempo para las demás personas, como los familiares para que no se metan o interfieran en sus metas. Y no les interesa a quien se llevan por el medio para poder cumplirlas. Y si hablamos de establecerse en familia con alguien, no lo hará, porque no entra en su vocabulario la entrega plena.

No te vayas sin antes leer algún artículo relacionado:

Yoga Del Sueño O Meditación Espiritual Real

Historia Y Significado Del Yin Yang En El Amor

Significado Y Explicación De Los Animales De Poder

(Visited 31 times, 1 visits today)
Categorías Hinduismo

Deja un comentario