El Origen De La Energía Orgónica: Usos Y Propiedades

Las personas, nuestro mundo, el resto de los demás planetas de nuestra galaxia y el universo están formados por partículas que lo constituye todo. Estas partículas al unirse crean la energía orgónica. Está en estado puro, es inmaterial y no te tenemos el control de las vibraciones que emite ni siquiera de cómo se comporta o cuáles son sus leyes. Pero lo que sí podemos saber es cuál es su importancia en nuestras vidas y rutinas diarias.

energía orgónica

Energía orgónica

A mediado de los años 1940’s, Wilhelm Reich, un médico y psiquiatra, encontró un tipo de energía tal que está en todos los organismos vivos. Que es de carácter vital y omnipresente para la vida. Fue y sigue siendo uno de  los hallazgos más emblemáticos que ha tenido la ciencia en la rama de la naturaleza. Y que durante muchos años se ha mantenido en constante estudio esta teoría de la energía orgónica por varios científicos.

Esta energía teóricamente trata de explicar el buen funcionamiento y alcance de un orgasmo. El comportamiento de la coloración que toma el cielo en los diferentes momentos del día y por las vibraciones orgónicas que tienen consecuencias en las personas sobre todo cuando se refiere a la política. Por ejemplo las caídas de partidos políticos en el poder de un país o el sistema de este.

Reich llamó al estudio de esta energía como orgonomía. En el cual lo detalla como el responsable de lo que ocurre en el espacio exterior a la tierra. Sin el nada sería capaz de crear sistemas de planetas, agujeros negros o colisiones de galaxias. Además del funcionamiento del territorio terrestre y los que viven en él, como el ser humano. Así como las conexiones que se forman, tales como: el odio, el amor, la enemistad, la amistad, entre otras. La frase todo pasa por algo se editaría gracias a este conocimiento como todo pasa por la energía orgónica.

Comprobando la teoría de la energía orgónica

Wilhelm trato de comprobar que en realidad existe esta energía con medidores de radiación, a través de variaciones de la temperatura. Para que de esta forma se obtuvieron pruebas visuales. Pero aun no es posible que sea totalmente verídico esta teoría. Aunque el psiquiatra buscar otras maneras de utilizar estar energía si lograba concentrarse, sólo para usos en los que pudiera ayudar a otras personas por lo menos para encontrar la solución a sus problemas emocionales.

Orgón, es una combinación del organismo y con lo que él lo relaciono, que era el orgasmo, el alcance a esta energía. Él estaba seguro de que era de carácter inmaterial, sin masa alguna que lo ate. Como su principal campo de estudio era hacia los seres humanos por su profesión decidió catalogarla como la energía de la vida.

Ya que sin esta nada sería como lo que es. Y que cuando esta energía se mantenía en un estado sin liberación o con límites, obstaculiza el verdadero comportamiento humano. Ha esto lo llamó Orgón muerto, como una especie de blindaje. Y que se tenía que tratar como si fuera una enfermedad contagiosa. Ya que podía pasar en eventos sociales e incluso podría ser algo de la cultura o tradiciones de una región.

Al ser algo tan grave considerado por el psiquiatra trato de buscar respuestas a través de la energía a varias otras enfermedades como el cáncer. El creía que como las personas no sabían de qué forma liberar o quitar los límites para que la energía fluya y no se convirtiera en Orgón muerto, esto trae consecuencias.

Que al pasar mucho tiempo con el Orgón muerto en el cuerpo, el cáncer evoluciona porque este bloquea las emociones y no deja que las personas sientan lo que ellas quieren o de la forma en cómo deberían expresarse, sin inhibiciones.

Para resolver el dilema de la liberación. El psiquiatra Wilhelm Reich creó unas máquinas o cajas para que el Orgón muerto se concentra dentro de ella y las personas se quitaran ese peso de encima, para que de esta forma pudieran vivir mejor y curarse todo lo malo. Lo malo de esto, es que en sus experimentos se dio cuenta que acumulada la energía de Orgón que si estaba buena y la que estaba muerta.

Estas cajas representan el estado de la energía orgónica. Que como los cuerpos humanos están compuestos por materiales orgánicos la caja también tenía que ser de este material. Así que por eso lo creo a base de madera. Después de un tiempo se dio cuenta que tenía que trasladar a otros sitios estas cajas, si en realidad quería romper los límites del Orgón muerto. Y no acumular la energía que si estaba estable y que es buena para la vida.

Según varios testigos los resultados de su experimento con la caja acumuladora de energía orgónica si funciono. Pero la inteligencia de los Estados Unidos, mandó a que todos sus inventos se eliminaran. Lo cual fue un gran revuelo porque Reich tenía una cantidad enorme de estas máquinas en muchas de sus instalaciones por todo el país estadounidense. Además de sus otras investigaciones, libros y documentos que él, tenía guardado. Todo fue eliminado.

energía orgónica

A pesar de que el médico la describió y decidió estudiarla, exponiendo teorías acerca de ella. Ya hace mucho tiempo y a lo largo de la historia, en diferentes regiones a este tipo de energía se conocía con diferentes nombres pero todas tienen en común el mismo concepto. Por ejemplo: en China se le llama Chi, en la India como Prana.

Ideas científicas erróneas en cuanto a la función de la energía orgónica

Se han confundido muchas veces algunas teorías de carácter científico con la energía descubierta por el psiquiatra Reich. Que hay que abordar para que se sigan cuestionando algunos lazo que las pueda unir porque cada idea no es tan diferente en cuanto al concepto de las otras y que pueden tener relación con el Orgón.

La energía orgónica como envoltura de la Tierra

Mayormente los científicos y la gente en general confunde las “ondas de calor”. Como si estuviera relacionado al calor como tal. Relación que no es cierta. Porque el calor solo es una temperatura medible que no tiene que ver con las transformaciones que ocurren en los cielos. O cuando está próxima a varias colinas que se ven a distancia. En el mar cuando ves al horizontes. Todo eso pasa por la energía orgónica que protege los diferentes materiales que hay en la tierra como la naturaleza en ella.

Y lo curioso es que si en verdad fueran “ondas de calor” se notaran exclusivamente cuando estuvieran haciendo calor y no solo cuando en un día hace frío. Así que por esto, este evento estaría fuertemente relacionado con la energía, ya que se manifiesta sin calor y a cualquier momento del día.

Muchos también opinan que estas ondas pueden ser el viento pero el viento no es posible distinguirlo. En cambio a estas ondulaciones si, más que tienen una característica muy única, que lleva una dirección. Que se dirige hacia una ruta en específico. El viento lo que hace es que puede venir de diferentes direcciones.

Malas visiones del astrónomo

El astrónomo aun aplica todos sus males y problemas en no poder distinguir de forma adecuada la atmósfera y sus alrededores, por lo que ellos denominan como “malas visiones”. O visiones que para ellos pueden ser limitadas por la complicaciones que en este se observa. Pero en realidad lo que no los ayuda a ver adecuadamente es la energía orgónica. Que está presente en todo en nuestra galaxia como una parte del espacio de este. Mientras no se pueda extraer este tipo de energía, los astrónomos seguirán diciendo que no consiguen una buena captura por culpa de la visión del espacio exterior.

Estática

Esta también es consecuente de la energía orgónica. Tal vez te has preguntado de dónde vienen esos ruidos que produce alguna radio que estés escuchando o alguna televisión que se quede en blanco y negro, con sonidos ruidosos. Posiblemente el coche de estática cuando rozas el metal que conforma un carro cuando este está sin haberse humedecido. O cuando vas pasando y sin querer rozas a una persona y de esta sale una descarga de electricidad.

Todo esto que uno llama como estática es lo mismo que la energía Orgón pero la mayoría de los científicos no se han puesto a estudiarla a profundidad. Ya que como es posible que un rayo pueda tener tanta potencia, en esa cantidad de voltios de electricidad. Debería haber algo más en el aire que lo pueda crear al estado que conocemos. La simple estática no lograría tal efecto en cambio la energía orgónica si puede, todo gracias a que se encuentra en todas partes, presente y con mucha potencia para lograr los rayos.

El azul del cielo

Los científicos que afirman que el azul que toma el cielo se debe a el conjunto de colores que tiene la atmósfera y que esta hasta cierto punto, por la luz del sol adopta esa coloración, es que aún no han conocido o estudiado la energía orgónica. Ya que esta es la característica principal que lo identifica, es el color azul. En niveles de organismos, del espacio exterior a nuestro planeta e incluso del universo entero. Estos son los siguientes hechos que lo confirman:

  • En nuestra célula existe una parte de ella que la conforma, que es el protoplasma. En ella es donde existe todo el material vivo de esta, así como el nucléolo y el citoplasma. Pero el punto de conocer este dato, es que es de coloración azul, por lo tanto en ella existe la energía orgónica ya que se encuentran en células procariotas y eucariotas. En todos los organismos orgánicos.

energía orgónica

  • Hay unos tipos de habitaciones orgónicas que se utilizan para comprobar esta teoría. En donde se forran las paredes y la puerta con artículos de metal o con aluminio. Y cuando esta habitación se apagan las luces, no queda exactamente negro como la mayoría de las veces ocurre. Sino que se alumbra con la energía orgónica y se torna azul el cuarto.
  • Los mares, océanos y lagos también toman una coloración azul. Así como la aurora boreal también lo hace.

Universalidad

Ya que se encuentra en todos lados no es difícil de encontrar ni de acumular. Pero existe algo que no se puede hacer con esta energía orgónica que sería averiguar la cantidad exacta de esta, ni de saber cuáles serían los límites ya que se halla en toda la extensión del universo y la expansión de este.

Las orgónitas

El inventor de esta genialidad fue Karl Welz, que gracias a que continúo con lo poco que quedaba de las investigaciones, trabajos y experimentos del psiquiatra Wilhelm Reich, pudo crear las orgónitas. Sucedió a en la década de los 90’s específicamente en el año 1991 que se dispuso a dar a conocer al mundo el invento para equilibrar esta energía.

Lo llamó “el que origina el Orgón” además de otros mecanismo que se otorgaban para generar esta energía que estuviera constituida por cristales de diferentes variedades, distintos tipos de cuarzo que controlan esta. Así como el metal que funciona como aislador y de las secreciones de diferentes compuestos orgánicos, por ejemplo: los árboles. Para que nada lo pudiera destruir y todo se mantuviera en su lugar.

La utilidad de estos aparatos es poder eliminar o erradicar todo el Orgón muerto que afecte las energías del cuerpo del ser humano. Para que no entren enfermedades que sean malignas y que nos perjudiquen a la larga. Y que nuestros sentimientos se encuentren estabilizados con nuestro entorno y lo más importante con nosotros mismos.

Puede ser capaz de atraer la energía orgónica que sea buena. Es recomendable trasladar o colocarla en lugares donde pueda absolver la luz. Cerca de los televisores, radios, nevera o cualquier otro aparato que irradie electricidad. Además de que son excelente en sitios donde hay una cantidad muy grande de personas aglomeradas, por ejemplo: en el trabajo, en la casa o en reuniones importantes.

Se debe estar muy pendiente de donde obtienes estos dispositivos. Por la calidad de estos, en cuanto a la efectividad. Tienen que tener todos sus componentes bien administrados. No que el cuarzo no esté totalmente rodeado por el cable de metal. O que todo lo que tengan solo sea las secreciones de los compuestos orgánicos.

Funcionamiento de las orgónitas

Sirven para regular las demás energías que tiene el cuerpo humano, que está compuesto de electricidad. Todo es a partir de las reacciones químicas que realiza, necesita este tipo de carga para funcionar correctamente. Ya que no solo funciona para el ambiente externo en donde uno este, puede funcionar perfectamente regulando estos procesos corporales.

Lo bueno de las orgónitas es que no son como los demás dispositivos que se pueden utilizar para drenar las malas energías, estos son objetos que  funcionan sin otra fuente de carga o alguna otra manera de que realice su función primordial. Pueden actuar de forma muy sigilosa, notaras los cambios una vez que sientas que se te ha ido drenando el Orgón muerto de tu cuerpo, poco a poco.

Usos de la energía orgónica con las orgónitas

  • Es tan efectivo para alejar lo que nos perjudica, que ni siquiera nos damos cuenta de eso. Ya que el nivel de riesgo es menor pero está ahí igual la radioactividad de los siguientes elementos como: los teléfonos celulares, las computadoras, las tablets, televisores, microondas e incluso el cableado eléctrico que se encuentra en las paredes de nuestro hogar.

energía orgónica

  • Si tienes flores en tu casa o variedades de plantas, las orgónitas te ayudarán a que este proceso sea mucho más rápido, en cuanto al crecimiento y desarrollo positivo de ellas. Ya que también aleja o distorsiona el campo gravitacional que tiene las hormigas, que son las mayores culpables de comerse las plantas o dañarlas.
  • Son ayudantes en las actividades terapéuticas o en el yoga, ya que estimula las energías del lugar en donde te encuentras practicando estas actividades para una mejor absorción de las energías que requiere tu mente y tu cuerpo.

Efectos de la energía orgónica con las orgónitas

  • Te vas a sentir como nuevo una vez que tengas este dispositivo en tus manos. Como si todo el malestar que una vez sentiste se evaporara y quedará en su lugar una sensación de estar completamente sano y con mucho bienestar.
  • Y al estar tanto tiempo en un lugar que utilices con frecuencia y que siempre está lleno de tensión, discusiones como es el caso del trabajo o en la casa. Este mejorará el ambiente del sitio en una manera en que se sienta seguro de estar.
  • Por lo menos si te encuentras con fiebre, gripe, o algún malestar general este orgónita calmara a niveles espectaculares las sensaciones. Cabe destacar que no soluciona los males de enfermedades pero si logra que la persona se sienta mejor con sus síntomas.
  • La mayoría de las personas utilizan la orgónica, para sus baños con agua. Hace que esta se encuentre libre de alguna mal energía. Hay que recordar que uno de las principales fuentes de la energía orgónica es el agua por su coloración azul. Y que por esta razón se debe utilizar el orgónita para limpiarla.
  • Puede causar grandes cambios a nivel emocional. Por lo menos si tienes depresión este dispositivo es una gran ayuda para convertirla. Te hace sentir mejor en cuanto a tus niveles hormonales y eléctricos que este tiene. Y hacer que suban esos niveles de hormonas que tanto la mente y el cuerpo necesita para sentirse mucho mejor.
  • A veces el cuerpo no está regulado por completo a nivel de temperatura, siente las manos más frías pero el resto de cuerpo está tibio. El orgónita ayuda a mejorar el sistema corporal para que todo se mantenga estable y que no tenga algún problema otra vez en tu cuerpo. Así como mantener el nivel correcto de coloración, porque a causa de la baja temperatura de nuestro cuerpo se puede ir el calor, dejando  un nivel preocupante de palidez.
  • Controla el sistema de la circulación tanto de las vénulas, venas y arterias que recorren el cuerpo humano. Para que no haya problemas con las articulaciones y nunca tener algún tipo de calambre. Manteniendo estable el drenaje de sangre oxigenada hasta el corazón de esta manera no habrá problemas cardíacos a futuro.
  • La mayoría que tiene problemas con el colon u otras enfermedades intestinales, les vendría perfecto este orgónica. Ya que ayuda al sistema gástrico a acelerar su proceso y hacerlo debidamente, sin interrupciones, no dejando que las diarreas se formen o tengan estreñimiento a la hora de ir al baño.
  • Refuerza los linfocitos que se encuentran en el torrente sanguíneo procurando que se encuentre con la suficiente carga de energía orgónica. Para que operen lo mejor que puedan y combatan aquellas enfermedades, virus, hongos, bacterias, entre otros.

  • La gente no se da cuenta que la razón primordial, en que no se entusiasmen en hacer ejercicios se debe a la cantidad de Orgón muerto que tiene acumulado el sistema del cuerpo humano. Limita las emociones que son los que logran alcanzar la motivación para la actividad física y de esta forma hacerse sentir mejor. Es por eso que está la drena y libera aquella energía que quiere sumergir a la superficie.

Tipos de orgónita

Hay muchas clases de orgónita que sirven para muchos diferente propósitos o para qué ambiente está dirigido.

  • Orgónita táctica: Sirven para mejorar el ambiente de la tierra.
  • El rompenubes: Se utilizan de manera que ayuden a la atmósfera a mejorar su calidad de elementos que los conforman.
  • Orgónita personal: Como su nombre lo indica es de carácter personal. Y ayuda a aquellas personas que no se sienten bien emocionalmente y físicamente. Su efecto es netamente terapéutico.

No te vayas sin antes leer algún artículo relacionado:

Historia Y Significado Del Yin Yang En El Amor

La Historia No Contada De Los Dioses Japoneses

¿Cuáles Son Los Principales Dioses Del Budismo Moderno?

(Visited 97 times, 1 visits today)

Deja un comentario