Oración A Los 7 Arcángeles Para Pedir Su Auxilio

En este mundo siempre hay que protegernos de cualquier mal y gracias a dios que tenemos a los protectores predilectos de nuestro padre todopoderoso. Los arcángeles, son aquellos que tienen un celestial poder de alcance a sus seguidores. Pero que puede ser aún mayor, esto se debe a la oración a los 7 arcángeles, que protege a quienes la rezan.

oración a los 7 arcángeles

Oración a los 7 arcángeles

Yo te invoco (Por favor introduce tu nombre completo) únicamente por la presencia de nuestro querido, venerado y santísimo padre nuestro, mi dios. Además también invoco a mi Ángel guardián personal, el que seleccionado para estar a mi lado desde el día de mi nacimiento (Por favor introduce el día, mes y año en que naciste).

Y a todos los arcángeles que están bajo el dominio de nuestro creador, como; Miguel, Jophiel, Gabriel, Rafael, Uriel,  Zadkiel  y Chamuel. Mi dios, procura que todos ellos acudan en mi ayuda para que hagan de mi vida un lugar mejor y repleto de (Por favor introduce tu petición).

Agradezco a mi dios y todos los arcángeles por hacer cumplir mis necesidades. Mi agradecimiento es eterno con ustedes y con nadie más. Todo lo que soy, seré y tengo, es gracias a ustedes, que estoy llena de amo y felicidad.

Oración a los 7 arcángeles Miguel

Oh amado san miguel arcángel. Por ti siempre estoy sin miedo ni preocupaciones ya que estas ahí para librar mis batallas junto a la mano de nuestro padre creador todopoderoso. Tú que me defiendes ante todo, no dejes ganar las luchas contra aquellos males que quieren hacerme caer  en las tinieblas malévolas. Dios y tu San Miguel son los únicos que los pueden ahuyentar de mi persona.

Y que tu amado Ángel, eres el que dirige el ejército del señor, el que siempre triunfa. Oh gran guerrero ampara y guíame para no tener malas andanzas. Ni que las sombras de Satanás se apoderen de mi luz. También aquellos que se encuentren en este plano tratando de implementar oscuridad. Como los espíritus malignos y sus secuaces.

Príncipe del reino celestial de nuestro señor, alabado por muchos y referenciado por otros. Nadie pone en duda tu capacidad para impartir el bien y las historias de todas tus batallas ganadas en nombre de nuestro padre todopoderoso. Tu eres aquel que los demonios tienen miedo, por tu espada con dones de victoria y poderosa.

Por el amor concebido que le tengo a el hijo de dios, Jesucristo. Y a todo lo celestial, yo (Por favor introduce tu nombre completo) te amo con toda las fuerzas de mi alma y sé que con la ayuda de la Virgen María mi energías serán renovadas por unas nuevas, y que las anteriores pueden estar infectadas de maldad y codicia, defectos propios de la oscuridad.

Querido San Miguel arcángel te imploro que nunca me abandones y menos cuando estoy librando batallas personales, profesionales y del alma. Ilumíname con tu poderoso rayo de luz azul para no equivocarme de sendero. Solo tú eres capaz de guiarme y brindarme protección. Escucha mi oración bendito Ángel favorito de dios. Amén.

Oración a los 7 arcángeles Gabriel

Amado comunicador de la palabra de dios ante ti acudo el día de hoy. Mensajero de las divinidades de los cielos y los presagios de este. Tu que estas enterado de todo lo que lo pasa en el cielo y la tierra.  Trae a mi vida las buenas nuevas llenas de cosas gloriosas y maravillosas. Bendíceme con energías positivas a mí  y a mis seres queridos, familiares. Comunícales la felicidad que tanto necesitan.

Eres bien conocido por darle fertilidad a la vida. Concédemela a mí para que mis ideas y sentimientos me encaminen a nuevos proyectos, experiencias, amistades y amores que me traigan sabiduría con puro entendimiento de cómo funciona la vida, cuando estas en buen camino. No dejes que me desencamino de la ruta que tiene mi señor divino para mí. Solo el conoce cuales son mis propósitos y mestas desde que fui concebida en esta vida.

oración a los 7 arcángeles

Has sido el gran comunicador de los sucesos más históricos que hemos tenido la humanidad así como el impacto de estos, a lo largo de siglos de generaciones y tradiciones. Te doy las gracias por ser tú el encargado de comunicarle a la Virgen María del nacimiento del el elegido y gran esperado por todos, Jesucristo, el hijo de dios. Que impartió todas sus enseñanzas de amor e igualdad con cada uno de nosotros.

Te pido que por favor les entregues la gloriosa noticia a esas mujeres que se encuentran en un estado de desesperación y angustias por no poder concebir, la oportunidad der ser madre. De tener la capacidad de que en su interior se forme la vida creada por dios y así la tierra se convierta en un lugar mucho mejor para que coexistamos de la mejor manera. Amándonos como hermanos.

Sé que promueves la bendiciones por esa razón te pido una que sea muy única y diferente para (Por favor introduce el nombre de la persona a la que vas pedir una bendición).  Para que de esta forma en su vientre se desarrolle una vida, que tenga mucho bienestar y salud. Que crezca siendo una persona que la luz siempre este a su alrededor así como el amor y las virtudes que tiene nuestro señor todopoderoso. Ya que somos creados a su imagen y la bondad es una de sus cualidades.

Siembra en el todo lo bueno y aleja lo malo lo más que puedas. Te lo suplico, que su alma sea tan pura, que nadie lo ponga en duda mi amado Ángel San Gabriel.  Que sus conocimientos no se limiten así como los tuyos para que enfronte todo con sabiduría. Que así sea, te lo imploro. Amén.

Oración a los 7 arcángeles Rafael

Aquel que cura y hace milagros a tu nombre mi señor. A ti acudimos con toda nuestra plenitud y alma llena de amor hacia ti, no lo dudes mi Ángel celestial. Yo (Por favor introduce tu nombre completo) te imploro que me ayudes a mí, a este fiel seguidor de nuestro señor, a conseguir a mi alma gemela a pesar de todas la adversidades que he tenido y los cuales me he enfrentado, así como hiciste con Tobías para conseguir a Sara.

Mi amado San Rafael tu más que nadie conoces mi suplicas y esperanzas. No me desampares ni tengas oídos sordos a mis peticiones. Te imploro que me rodees con tu brillante flama cegadora milagrosa en otorgar mucha salud y bienestar a quien acude a ti. Así como las capacidades de poder sanarme de cualquiera mal, tanto de cuerpo y alma. En mi cuerpo para que no llegue ninguna enfermedad y en mi alma para que ninguna inquietud perturbe las energías que conforman mi persona.

Así también te pido que intervengas en aquellos que tienen alguna enfermedad de cualquier tipo, físico o mental y económico que es lo que la mayoría padece en esta tierra. Generando la mayoría de los padecimientos, porque no tienen los recursos económicos para poder sanarse de los males que padecen, no dejes que caigan, en ese tipo de situación y protégeme de todo mal que surja.

Si tengo que algún mal, sáname. De pensamiento ya que las cosas negativas como la envidia, el rencor y la soberbia con tu bendición se pueden curar. Y que no me desvié del plan que tiene escogido para mí.  Yo dejo en ti mis necesidades más urgentes (Por favor introduce tus necesidades que requieren su intervención) gracias a ti y a nuestro señor mis peticiones serán escuchadas. Amén.

Oración a Zadkiel

Tu que eres la justicia que libra este mundo cósmico. Sabes muy bien quien o quienes han alterado la libertad que existe en este mundo terrenal afectando mi situación como (Por favor introduce tu situación actual) siento que en mi vida he estado teniendo un montón de derrotas (Por favor introduce tus derrotas).

Por el sacrificio de nuestro señor Jesucristo, hijo de Dios y el de tu poderosa luz. Por favor ayuda a que todos los pecados, faltas y errores que he cometido o que mi ancestros han cometido no perduren. Y que sean perdonados. También que me quites ese carga que no me está dejando ser totalmente feliz, vivir en prosperidad y amar para que me amen. Necesito vivir una vida plena sin tantas preocupaciones. Oh querido Zadkiel.

oración a los 7 arcángeles

A través de tus bendiciones y sagrada divinidad el mundo tiene otro brillo. Uno que solo me ilumina a mí, solo por haber acudido a ti ya tengo otra oportunidad para restaurarme como se debe. Ser una nueva persona, gracias ti, mi devoción y responsabilidad será única y exclusivamente para el señor todopoderoso. No hay nadie mejor que él, que me ampare de esta forma.

Déjame mostrarles a los demás de mis hermanos que se encuentran perdido, el verdadero camino. Solo el que nos dejaste y nos enseñaste para que siguiéramos, no dejare que me desvíe ni aquellos que escoja para que sigan tu palabra. Te debo todo mi señor, eres el centro de todo mi mundo y más si es que no existieran los limites. Sé que no me vas a desamparar, no me abandonaras y menos cuando acudo a ti. Mi fe esta puesta ciegamente en tus manos porque para mí no hay nada que dudar.

Oh querido Ángel Zadkiel. Hónrame con tu bendición, lléname con tu luz, envuélveme en tus normes y poderosas alas para que mis peticiones las espere con gracias y mucha calma. Sé que me escucharas. No tendré más temores en mi alma. Amén.

Oración a Jophiel

Oh amado Jophiel, eres bendito de muchas formas, fuiste el único al que dios le permitir un don que todos desean tener con mucha ambición pero que tú lo recibiste con honra de ser el escogido, el don de de la sabiduría.

Espero que tu luz celestial sea tan cegadora que mi mente tenga otro enfoque, que se ciegue con conocimiento puro otorgado por ti. Esto me ayudara gracias a ti a enfrentar la vida de otro modo. Uno es que pueda ser lo suficientemente sabio para hacer elecciones correctas para mi vida y para mantener conexiones cercanas con los que amo.  Sé que cómo eres tan sabio me ayudaras en mi dilemas más urgentes para la toma de decisiones (Por favor introduce tus decisiones que son de urgencia) para que de esta forma todo sea más claro para mí y no me equivoque en mi camino.

No dejes que la desesperanza y la toma de las malas decisiones me hagan un objetivo para la atenciones del señor de las tinieblas, satanás. Te lo suplico, no me dejes caer en un sueño profundo en donde me pueda despertar por estar en su poder. No tendré miedo a que esto pase ya que sé que con las protecciones de tus grandes alas benditas y del majestuoso poder de nuestro padre, estaré blindado y no me sentiré desprotegido en el nombre de nuestro señor Jesucristo.

Oh dulce Jophiel auxíliame en lo más que puedas, en todo lo que este en tu alcance para que pueda mirar el sendero que esta otorgado para mi antes de incluso nacer en este mundo. Que por el poder del hijo de dios, a quien aún no se arrodille ante él, que lo haga así sea presencias divinas y almas terrenales. Para que todos nunca cuestiones su autoridad sagrada.

Que la sabiduría que tú tienes, otórgame un poco para llevar mi vida por las buenas andanzas. Obtener un sobre que contenga un pedazo de tu energía celestial para que los obstáculos no me paren y pueda atravesarlos. Y que gracias a la sabiduría obtenida mi mente se expanda de tal forma que la imaginación no tenga límites para plantarme mis próximas metas. Tú eres el que todo con la ayuda de dios puedes obtener. Sé que no harás oídos sordos a mis suplicas. Amén.

Oración a Chamuel

Oh Ángel Chamuel. Guardián de las puertas del cielo, que luchas valientemente en el ejército de Ángel de dios como uno de los principales, a ti acudo. Piadoso y milagroso que cuando me llegue la hora sé que me acompañaras apara estar en el reino divino de nuestro padre, dios. Procura que con aleteo de tus enorme alas se expande de forma increíble el amor que siento, por todo lo celestial. Por dios y por su hijo Jesucristo, y que este de alguna forma vuelva a mí triplicada gracias a mis señores benditos.

Tu que eres el indicado de guiarnos correctamente y ser nuestro maestro en las palabras de nuestro señor. A ti te agradecemos por ser de esta forma con nosotros, un ser lleno de luz para ayudarnos. Te imploramos que a través de ti, nos muestren las maneras de poder cicatrizar las heridas que aún no se han sanado en nuestras almas y que incluso hay algunas que siguen sangrando. Te lo pedimos.  Así como lo daños causados por la violencia, la ira, el rencor y la envidia.

oración a los 7 arcángeles

De esta forma vivir en armonía uno con los otros, formar familias como María y José. Transmitir el amor por todos los riñones posibles y por haber. Para poder convivir en una comunidad estable lleno de hermanos e hijos de dios. Amén.

Oración  a Uriel

Tu que sabes que en nuestro interior la mayoría de la veces reina el caos. Y no sabemos qué hacer con nosotros mismo. Por favor yo (Por favor introduce tu nombre completo)  te llamo, para que acudas mí y no demores en venir. Esto se debe con la esperanza que organices mi idea y pensamientos, de esta forma encontrarnos en un mejor estado de ánimo con nosotros mismo así como la forma de encontrar la  armonía que tanto necesita nuestra alma. Pero con la promesa de mantener nuestro amor con el señor.

Dame las fuerzas necesarias para encontrarme ante los ojos del señor.  Ampare de los sufrimiento que ya tu sabes que padezco pero con tu firme voluntad no los tendré más en mi alma. Déjame tener momentos en donde la paz y la tranquilidad reinen. A veces me encuentro muy cansado de seguir pero sé que eres tu cuando mis fortalezas se levantan.

Se que puedo lograr todo lo que me proponga. Porque mi amor por dios es estable y fuerte. Tú eres el que llena todo lo que soy, lo que seré. Y a todos mi proyectos para mi futuro. Mi plan solo es posible con tu guía bendita sé que es así. Y que así sea por la voluntad de todo lo bendito. Amén.

Oración a los 7 arcángeles para alejar enemigos ocultos

Oh amados Arcángeles que son la primera línea de combate de nuestro señor todopoderoso. Que fueron creados exclusivamente para impartir, comunicar y proteger las enseñanzas dejadas por él. Ustedes que están benditos por la santísima trinidad. Por el hijo, el padre y el espíritu santo. Nadie más puede combatir con sus poderes otorgados y gloriosos.

Me entrego a ustedes en cuerpo y alma, sin dudas ni temores algunos. Mi confianza no tiene límites en ustedes y en lo que pueden lograr. Les suplico que con sus espadas victoriosas y alas que me pueden blindar de lo que sea, que me protejan de cualquier maldad que mis ojos no puedan ver, de aquellos enemigos que se encuentran en lo oculto y que no se dejan ver. Hazlos aparecer con sus luces benditas para que se queden ciegos por sus maldades.

Pero también les pido que los perdones porque no conocen el corazón de nuestro señor y ni de sus palabras. Que vean con claridad cuál en verdad es su propósito y que deberían hacer antes de propagar actos viles y llenos de codicia. Yo (Por favor introduce tu nombre completo) me dejo llevar y ser por ustedes. Solo les pido que escuchen mis plegarias. Amén.

Recomendaciones para la oración a los 7 Arcángeles

Tienes varias formas de rezarlo, todo junto o cada arcángel por separado, lo cual está bien. Porque es dependiendo de tus necesidades. También tienes que estar consiente para que recurres a un arcángel en particular y en que te puede ayudar.

Mi mejor recomendación es que la hagas todas juntas. Pero si lo que necesitas es seguridad y protección las oraciones de miguel, Rafael y Gabriel son las indicadas. En cuanto al amor miguel y Rafael.

Procura hacerlo en un lugar tranquilo durante siete días. Cada arcángel representa un día de la semana por eso es mejor comenzar desde el inicio de la semana hasta el final de esta. Para tener un mejor alcance en cuanto a la oración a los 7 arcángeles.

oración a los 7 arcángeles

  • Lunes: Es el arcángel Gabriel. El mensajero predilecto de dios, en su día puedes prender una vela de color blanco porque ese es el color de su rayo de luz. También puedes comprarle un incienso con olor floral.
  • Martes: En este día es el arcángel Chamuel. Trata de comprarle un vale de color rosado y un incienso de rosas.
  • Miércoles: Jophiel. El color indicado para este arcángel es el amarrillo. Y su olor particular es el Jazmín.
  • Jueves: El venerado miguel arcángel. Es tan característico su color que tendrás que prenderle una vela color azul. Y el incienso tendrá que ser olor a sándalo.
  • Viernes: Rafael. A él la vela será color verde y su incienso un olor que será preferiblemente cítrico, como limón.
  • Sábado: Zadkiel. Su vela será de un poderoso color violeta y su incienso de olor a lavanda.
  • Domingo: Por ultimo pero no importante. Uriel, que su color de vela será un rojo como la sangre de cristo. Y su aroma predilecto será el naranja.

Hay que aclarar que las velas tienes que dejar que se consumas por si solas, nada de intervenciones. También rezar un padre nuestro, ave María y un credo por cada arcángel todos siete días de la oración a los 7 arcángeles.

No te vayas sin antes leer algunos temas relacionados:

Oración A Dios Para Ganar Un Juicio Ahora

¿Que Es Un Discípulo De Jesús?: Significado E Historia

Oración Contra La Envidia Y La Maldad Humana

(Visited 1.875 times, 21 visits today)

Deja un comentario