Oración Eficaz De Acción De Gracias Por Los Amigos

Existen individuos muy particulares en nuestra vida. Que nos llenan de gozo, nos brinda otra perspectiva de la vida y con los que compartimos muchos momentos, buenos y malos de esta. La oración por los amigos es muy importante para brindarles muchas cosas a esas personas especiales para nosotros. Y puede ser la oración por los amigos para niños que se conocen desde temprana edad.

oración por los amigos

Oración por los amigos

Querido amigo del alma. Es totalmente cierto que te amo de muchas formas y que tu bienestar me concierne. Esa es la razón principal por la cual imploro por ti. Pidiéndole a Dios que todo lo ve, escucha y siente que te cuide cuando yo no puedo. Que en cada situación de la vida te ampare de todo mal. Le imploro a nuestro señor que te brinde la paz necesaria para que enfrentes los porvenires de la mejor manera. Te cubra con su eterna luz celestial; solo si te sientes rodeado por aquella oscuridad que solo está procurando lastimarte y llenarte con su maldad. Y que desee poseer todo aquello por lo que has luchado y que tu amas.

Santísimo padre. Concédele a mi maravilloso amigo en gran medida parte de tu paz. Enséñale que tú nunca lo vas a dejar de lado. Que siempre vas a estar en cada momento. Ya que lo tienes preparado para algo especial que solo tu conoces. Desbordado sobre mi amigo tu espirito santo. Que los ángeles siempre se encuentre con él en cualquier camino que él escoja, por más dura que sea. Que tu divinidad cure todo tipo de enfermedad. Incluso de aquellas que se encuentran enterradas en lo profundo del alma, por más viejas que sean. Cura su cuerpo, su espíritu, su mente. Otórgale el regalo de una bendición de parte tuya, mi dios. Para que nunca dude de ti.

Padre mío. Te agradezco de todo corazón por el hermano de la vida que me has enviado. Y que aún ha permanecido a mi lado. Ya que cada día que pasa, la unión se vuelve más fuerte. Así como contigo. En el nombre de Dios. Amén.

No te vayas sin antes visitar los siguientes enlaces:

Oracion De Sanacion Rápida Para Un Bebe Enfermo

Oración para el Dinero y Abundancia  del Arcángel Uriel 

Oración de Navidad para bendecir a la familia  

(Visited 442 times, 1 visits today)

Deja un comentario